Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A pocas horas

Aun falta para llegar a la meta, sino el foro cierr.. MDN
El foro is dead.

sobre clones xd

macd

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
29 May 2015
Puntos de reacción
139
hola en este tema , ya que ustedes les gusta husmear el net , a ver si aciertan con los clones de alla , yo empiezo

c h a n o _ cri s ti an 29

karin _ c a pa d o ci A

tano o chacalo - jaceded

rolero 200 - rolex

.a ver sueltense con mas delataciones pillines :bgreen::bgreen::bgreen::bgreen::bgreen::bgreen:

elprofe = Lincoln157

Kalyuwa = Sorel

@macd
para que nos delatez con tus jefes los moderadores , sobon sin vida
i5ruro.jpg

dashanara = atakke = el_visitante = del_net

sigue en vigencia en el foro firme?o ya le han dao de baja.pa trolearla

Yo veo que sigue alli, entre a su perfil y ataca a los usuarios que publican sus memes, desconocido, mata_cabros y el otro que no recuerdo.

dashanara = atakke = el_visitante = del_net
minaze pero dazhanara es clon de nina la que ezta en el foro que erez zerramoderador
te acuerdaz de ezto , trolleada con claze hue hue hue
fuxbbl.jpg

No se quien sera dashanara aqui fredy :rollyes: pero es conocido que atakke en foroperu.com era la lista de clones que he mencionado. A menos que tengas un motivo muy fuerte para desvirtuar lo que es algo evidente (y eso conllevaria a pensar muchas cosas JC)

No se quien sera dashanara aqui fredy :rollyes: pero es conocido que atakke en foroperu.com era la lista de clones que he mencionado. A menos que tengas un motivo muy fuerte para desvirtuar lo que es algo evidente (y eso conllevaria a pensar muchas cosas JC)
ayyyyyyyyyyy amiwis minase , vez fantazmos donde no los hay , dashanara es nina ella mizmo lo dice , ella ezta en tu zerraforo de respuestaz spameando desde ahi al net para jalar uzuarioz
http://www.baneadosforosperu.com/tema/me-descubrieron-soy-una-multicuentas-y-te-lo-cuento.1207/

lo unico evidente ez la owneada que te dio zerravitin
svkv2g.jpg

:thumdown:

Jajaja, ese chano es la muerte

majja = G_D

@macd por eso la gente te humilla mas que a mi , no solo eres pedofilo , spamer , sobon y sin vida
tambien eres un asqueroso soplon y lo haces en el net ,echando las cuentas clones de mis amiwis

Jajaja, ese chano es la muerte
chano=vengador rojo=cristian29, tremendo clonchudo que se ve le lame las botas a un mod para que no lo banee , pobrecito cree que aportando a la seccion futbol lo van a condonar , solo estan esperando que pise el palito para zaaaaz , era del net en foroperu.com .....por eso te tiene colera amiwis

encima me crea un tema sobre sobones, tremendo lamebotas de un mod, mejor no digo quien es ese mod... o si no me manda a reportar el maricon ese huehue..ni para sobonar sabe, aprende a ser sobon imbecil pacman de erda :risota::wow::baila:

eres chano cuando lo banearon por SPAMERO , le quedo un trauma que hasta ahora no lo supera,porque cada vez que me postea dice ------"ay cuidado con el spam, no hagan spam " , " tremendo clonchudo , todavía le queda secuelas , luego dice, "hay merecido que humillen al legendario , por spamero o mamutero" ,claro lo dice POR EXPERIENCIA ese clon , asi te la des de buenito o tus indirectas en tus estados de perfil , siempre seran un clon si no un POBRE CLON que a si pasen 5 o 10 años seras baneado igualmente , :wow::wow::wow::wow::wow:o_O

y mas clones en el net, clonchudos unos, clones arrepentidos, bueno mejor no sigo o si no los chismosos del foro, pensaran que soy el culpable de que uno los reporte, eso pasa porque no leen las noprmas

y como su clon paola bracho esta suspendida , shirley volvio al net:lol:

Arriba Pie