Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

sobre clones xd

macd

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
29 May 2015
Mensajes
1.096
Puntos de reacción
139
hola en este tema , ya que ustedes les gusta husmear el net , a ver si aciertan con los clones de alla , yo empiezo

c h a n o _ cri s ti an 29

karin _ c a pa d o ci A


tano o chacalo - jaceded

rolero 200 - rolex
 
.a ver sueltense con mas delataciones pillines :bgreen::bgreen::bgreen::bgreen::bgreen::bgreen:
 
elprofe = Lincoln157
 
Kalyuwa = Sorel
 
@macd
para que nos delatez con tus jefes los moderadores , sobon sin vida
i5ruro.jpg
 
dashanara = atakke = el_visitante = del_net
 
sigue en vigencia en el foro firme?o ya le han dao de baja.pa trolearla

Yo veo que sigue alli, entre a su perfil y ataca a los usuarios que publican sus memes, desconocido, mata_cabros y el otro que no recuerdo.
 
dashanara = atakke = el_visitante = del_net
minaze pero dazhanara es clon de nina la que ezta en el foro que erez zerramoderador
te acuerdaz de ezto , trolleada con claze hue hue hue
fuxbbl.jpg
 
No se quien sera dashanara aqui fredy :rollyes: pero es conocido que atakke en foroperu.com era la lista de clones que he mencionado. A menos que tengas un motivo muy fuerte para desvirtuar lo que es algo evidente (y eso conllevaria a pensar muchas cosas JC)
 
No se quien sera dashanara aqui fredy :rollyes: pero es conocido que atakke en foroperu.com era la lista de clones que he mencionado. A menos que tengas un motivo muy fuerte para desvirtuar lo que es algo evidente (y eso conllevaria a pensar muchas cosas JC)
ayyyyyyyyyyy amiwis minase , vez fantazmos donde no los hay , dashanara es nina ella mizmo lo dice , ella ezta en tu zerraforo de respuestaz spameando desde ahi al net para jalar uzuarioz
http://www.baneadosforosperu.com/tema/me-descubrieron-soy-una-multicuentas-y-te-lo-cuento.1207/

lo unico evidente ez la owneada que te dio zerravitin
svkv2g.jpg
 
:thumdown:
 
Jajaja, ese chano es la muerte
 
majja = G_D
 
@macd por eso la gente te humilla mas que a mi , no solo eres pedofilo , spamer , sobon y sin vida
tambien eres un asqueroso soplon y lo haces en el net ,echando las cuentas clones de mis amiwis
 
Jajaja, ese chano es la muerte
chano=vengador rojo=cristian29, tremendo clonchudo que se ve le lame las botas a un mod para que no lo banee , pobrecito cree que aportando a la seccion futbol lo van a condonar , solo estan esperando que pise el palito para zaaaaz , era del net en foroperu.com .....por eso te tiene colera amiwis

encima me crea un tema sobre sobones, tremendo lamebotas de un mod, mejor no digo quien es ese mod... o si no me manda a reportar el maricon ese huehue..ni para sobonar sabe, aprende a ser sobon imbecil pacman de erda :risota::wow::baila:

eres chano cuando lo banearon por SPAMERO , le quedo un trauma que hasta ahora no lo supera,porque cada vez que me postea dice ------"ay cuidado con el spam, no hagan spam " , " tremendo clonchudo , todavía le queda secuelas , luego dice, "hay merecido que humillen al legendario , por spamero o mamutero" ,claro lo dice POR EXPERIENCIA ese clon , asi te la des de buenito o tus indirectas en tus estados de perfil , siempre seran un clon si no un POBRE CLON que a si pasen 5 o 10 años seras baneado igualmente , :wow::wow::wow::wow::wow:o_O

 
y mas clones en el net, clonchudos unos, clones arrepentidos, bueno mejor no sigo o si no los chismosos del foro, pensaran que soy el culpable de que uno los reporte, eso pasa porque no leen las noprmas
 
y como su clon paola bracho esta suspendida , shirley volvio al net:lol:
 
Arriba Pie