Habla pe @RASPUTIN, aun sigues tomandole fotos a tu pantalla?
¿Ahora que no esta nina, ya no quieres clonarte como Carlina_de_falcon? ¿te prometio enviarte las tetas que le pediste, soldador arrecho? jzjzjzjzjz
Estos lornas sin ninaperu no mueven ni un dedo, igual que el otro cobrizo que se cree narco.
Usuario de porqueria
Asi que perfil griego fue quien le dio curso a alise.
Habla pe @RASPUTIN, aun sigues tomandole fotos a tu pantalla?
¿Ahora que no esta nina, ya no quieres clonarte como Carlina_de_falcon? ¿te prometio enviarte las tetas que le pediste, soldador arrecho? jzjzjzjzjz
Estos lornas sin ninaperu no mueven ni un dedo, igual que el otro cobrizo que se cree narco.
Usuario de porqueria
oe serraario de mierd4 yo le doy vida a tu foro y no soy el cabr0 de rasputin
oe serraario de mierd4 yo le doy vida a tu foro y no soy el cabr0 de rasputin
de que hablas mardybum esta captura me la pasaron unos amigos que tengo por ahiy la quise poner para aportar al grupo de los baneados nada mas ni se quien mierda sera rasputin k solo pone sus tontas imegeneste lo diiiije.eres el asquerozo que paras en foros de prostis baratas y cochinas y te tomas fotos en pleno acto.puta que asco das.y con migo no vuelvas a meterte con ese cacharro espantoso que tienes todabia criticas a otros.solo sirves para haser audios rochosos con vos de serranito alimeñado.tamvien para ser el mandadero de la ruquita histerica.a mi deja de mandarme pm.
te cagaron![]()
de que hablas mardybum esta captura me la pasaron unos amigos que tengo por ahiy la quise poner para aportar al grupo de los baneados nada mas ni se quien mierda sera rasputin k solo pone sus tontas imegenes
Esa captura fue antes de la migración a Xenforo.
¿Es la misma Shirley? Recuerdo que ella decía que trabajaba 5 horas al día y que foreaba cuando no le salían trabajos.![]()