Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

sobre trolles y clones .

GNZL _

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Oct 2015
Puntos de reacción
27
1. Hace años se definió y aplicó que los usuarios que dan like o siguen los mensajes ofensivos de un troll sean sancionados, esto causó muchas quejas en su momento, pero no siempre puede aplicarse porque no se ve. Además hay veces que hay un tema que tiene 4 páginas y se tienen que borrar como 120 mensajes, ahí unos se ofenden porque dicen "ay, borraron mi mensaje y no me avisaron, qué falta de respeto". O sea, más frescos que los clones que escriben en este tema. A veces no daba tiempo para sancionar a cada uno de estos, no se pasen pues.

2. Un moderador no tiene por qué darte explicaciones, esto no es una democracia. Es más, hay una norma para ello.

Se la agarran contigo porque eres el acusete del foro, queriendo ser moderdor en las sombras y pidiendo explicaciones que no te competen y teniendo tremendo rabo de paja. Algo así como chano que de vez en cuando lo veo pululando con una frescura sin nombre.

Te recomiendo que dejes de tratar de buscar las "mejoras" que propones porque no atacas la verdadera raíz del problema. A mi parecer, solo lo haces de chismoso. Si en realidad quieres saber de "chismes", mejor me preguntas por privado.

Creo este tema para que se tomen medidas,ya por parte de la moderación, estos pretenden hacer ataques a los usuarios conocidos ,si es que los provocan los que todavía no lo han hecho, hay algunos que han dicho en el otro lado que tienen hasta alguna info... de alguno(a) que ha posteado aquí hace un momento.

Bueno para ello, una medida seria detectar las cuentas clones dormidas ,eliminar las ips de las mismas , eso no creo que sea dificiil, puedo suponer aunque no lo se que algunos saben como clonarse poniendose dirección de IP distinta o alguna proxy etc ; pero creo que ya no se creara este tipo de temas, que como dijo @GNZL ,no voy a tener respuesta.

2. Un moderador no tiene por qué darte explicaciones, esto no es una democracia. Es más, hay una norma para ello.

Tienes razon, yo he creado este tema no para que tenga 3 paginas, o que algunos usuarios comenten la misma tonteria sin sentido y encima la mayoría clones , quería que un moderador de su version , no por mi, si no para todos los usuarios nada mas .

Se la agarran contigo porque eres el acusete del foro,
Eso no es verdad, solo quise que se cumplan las normas mas la 2.5. ,porque desde que me dijo una user mas arriba de que por mi culpa suspendieron a un user azul , y desde que defendí a un usuario muy conocido que también los troles lo molestaban, se preguntaron quien es este tipo?, que defiende al otro, se cree delator y ahi han comenzado a molestar desde que ellos tenian su facebook,osea si me dices acusete , es como si yo fuera un buscapleitos, o reportador por molestar ,al parecer al querer que se cumplan las normas uno sin querer se busca problemas

queriendo ser moderador en las sombras y pidiendo explicaciones que no te competen y teniendo tremendo rabo de paja.

Es falso que quería ser moderador, eso no es verdad, quizás por ahí lo haya dicho de broma pero ahí nomas quedo, los que si han seguido con eso son los troles , y algunos usuarios doble cara ; y es mentira que tenia vara ,como todo usuario recibía mis notificaciones y hasta una vez descanse por 3 días.

Me gustaba algunas cosas del foro, por eso a veces preguntaba de mas, pero creo que quizas haya causado incomodidad por algunos usuarios ,pero solo queria sugerir mas orden a este foro nada mas .

Te recomiendo que dejes de tratar de buscar las "mejoras" que propones porque no atacas la verdadera raíz del problema. A mi parecer, solo lo haces de chismoso. Si en realidad quieres saber de "chismes", mejor me preguntas por privado.

Hablas como si yo hubiese creado muchos temas de este tipo, pero en parte tienes razón ,es curiosos como algunos han respondido a este tema de una manera increíble; como dices ya no creare temas de este sentido.

Solo queda reportar así sea varias veces para mantener una limpieza foril,eso no mas queda .

jzjzjzjzjz eztoz zerranos dan pena, sobre todo el pedofilo ke krea temas tan eztupidos, jzjzjzjz :lol:

:lol: me da mucha risa serramacd

ese @macd llorando y siendo humillado pór gonchi

Arriba Pie