- Registro
- 31 Jul 2015
- Puntos de reacción
- 618
asi es muchachos, asi como dohko de libra y shion de aries sobrevivieron a la guerra santa de la generacion pasada donde lucharon por athena
quienes sigue vivos del ataque santo del 2012 ...
recuerdo que comande ese ataque donde luchamos por susy ...
donde esta mi general de seguridad informatica - kalyuwa (segun el tenia un metodo para romper el chit chat mediante un simulador)
mi general de logistica - zerrabarto (nos iba a proveer de los clones)
habia un cabrito por ahi al que le encarge el peloton de los tripodes ...
otro webon q era el ecargado de inteligencia (tenia clones con los que sacaba informacion)
ya no me acuerdo de los demas ....
que fue de murdock-este creo que no se aparecio mas desde que mato a su viejo -, visca messi, karin el pedofilo, atakke ....
solo esta por ahi al taradito de djpajax, no lo convoque esa vez porq ya me habia dado cuenta que era medio retrasado(habilidades diferentes le dicen ahora) ...
en fin , asi como los 108 espectros de hades regresaremos
aunque ahora ve puros cabros discutiendo ....
PD: Yo le hice el satan imperial al moderador para que adjunte el tema

quienes sigue vivos del ataque santo del 2012 ...
recuerdo que comande ese ataque donde luchamos por susy ...
donde esta mi general de seguridad informatica - kalyuwa (segun el tenia un metodo para romper el chit chat mediante un simulador)
mi general de logistica - zerrabarto (nos iba a proveer de los clones)
habia un cabrito por ahi al que le encarge el peloton de los tripodes ...
otro webon q era el ecargado de inteligencia (tenia clones con los que sacaba informacion)
ya no me acuerdo de los demas ....
que fue de murdock-este creo que no se aparecio mas desde que mato a su viejo -, visca messi, karin el pedofilo, atakke ....
solo esta por ahi al taradito de djpajax, no lo convoque esa vez porq ya me habia dado cuenta que era medio retrasado(habilidades diferentes le dicen ahora) ...
en fin , asi como los 108 espectros de hades regresaremos

aunque ahora ve puros cabros discutiendo ....
PD: Yo le hice el satan imperial al moderador para que adjunte el tema