Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Sobrina de Joe Biden fue sentenciada el 2018 por robar más de 100 mil dolares en tarjeta de credito de otra persona

Fantasmin

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
30 Oct 2018
Mensajes
9.267
Puntos de reacción
7.412
Publicado 27 de julio de 2018
Sobrina de Joe Biden sentenciada en caso de tarjeta de crédito de $ 110,000

Por Bradford Betz , | Fox News
Caroline Biden fue sentenciada a dos años de libertad condicional por acumular $ 110,000 en cargos en la tarjeta de crédito de otra persona, dicen las autoridades.

Caroline Biden fue sentenciada a dos años de libertad condicional por acumular $ 110,000 en cargos en la tarjeta de crédito de otra persona, dicen las autoridades. (Associated Press)

Una sobrina del exvicepresidente Joe Biden fue sentenciada el jueves a dos años de libertad condicional por cometer más de $ 100,000 en fraude con tarjetas de crédito en una tienda de la ciudad de Nueva York.

Durante casi un año, Caroline Biden, de 31 años, usó la tarjeta de crédito Chase de una víctima no identificada en la farmacia de Bigelow, informó el New York Post .
Según los fiscales, la víctima le había dado permiso a Biden para realizar una compra de $ 672 con la tarjeta. Pero Biden luego usó la tarjeta para abrir una cuenta de cliente en la tienda de Manhattan sin la aprobación del titular de la tarjeta y acumuló la cuenta durante un año.
"No sólo reconozco mi conducta y asumo la responsabilidad, sino que lamento profundamente el daño causado".
- Caroline Biden, sobrina del exvicepresidente Joe Biden
“No solo reconozco mi conducta y asumo la responsabilidad, sino que lamento profundamente el daño causado”, le dijo al juez.

Biden insistió en que ella había "enmendado" y no repetiría sus errores.
En junio de 2017, Biden admitió un hurto mayor y un hurto menor , con un acuerdo para obtener dos años de libertad condicional si pagaba el dinero, trabajaba 10 días de servicio comunitario y evitaba volver a ser arrestada durante un año.
Completó 10 días de servicio comunitario en un hospital infantil y pagó más de 110.000 dólares en restitución.

Biden le dijo al juez de Nueva York que todavía está trabajando con el programa de voluntariado porque ama a los niños y ha sido muy satisfactorio.
Biden fue acusada en 2013 de golpear a un oficial de policía durante una disputa con su compañera de cuarto. Recibió tratamiento para el manejo de la ira y el caso fue desestimado.

Associated Press contribuyó a este informe.

 
PEDOBIDEN
 
Lo delincuente viene de familia. xd
 
Algunas veces me da envidia Trump.

Saludos.
 
Arriba Pie