Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

SOLO GENTE SERIA

Sehuv

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
8.778
Puntos de reacción
5.295
Buenas laptos baratitas que me recomienden y donde comprarlas ? @OffLine :kissi::beers:
 
huawei 13 es la mejor mas barato que eso es chatarra para cerranos.
 
Yo importe mi laptop asus en el 2017
 
Esta estaría bien para ti
Amazon.com: VTech Educación Temprana Juguete bolsa and Go Laptop versión de  aprendizaje Preescolar – Juguete Musical para Niños: Toys & Games
 
ve por ryzen 4700 no aceptes nada menos
MAXIMO 2500 lucas mano....yo no juego videojuegos ni soy editor ni nada de esas webadas... solo voy a usar el excel, el word y el power point .... asi que esas webadas de game pa otro momento sera...
 
MAXIMO 2500 lucas mano....yo no juego videojuegos ni soy editor ni nada de esas webadas... solo voy a usar el excel, el word y el power point .... asi que esas webadas de game pa otro momento sera...
que fue chupapinga te estas quedando corto
 
ok cuantas pulgadas ?
usas pad numérico?
te interesan las 360?
esas que se le voltear toda la pantalla ?
De 14 o 15 pulgadas, sin pad numerico..y sin 360 o modelos yoga... ni nada de esas cosas... quiero una laptop basica , que corran bien los videos y que la bateria dure...
 
MAXIMO 2500 lucas mano....yo no juego videojuegos ni soy editor ni nada de esas webadas... solo voy a usar el excel, el word y el power point .... asi que esas webadas de game pa otro momento sera...
chivolo vavoso, entomces solo gasta 1200 soles a 1300 en centro comercial asi esta la HP 64gb 4 ram es muy util, serias un mongolo si gastas mas de 1300 en una laptop chivolo vavoso
 
chivolo vavoso, entomces solo gasta 1200 soles a 1300 en centro comercial asi esta la HP 64gb 4 ram es muy util, serias un mongolo si gastas mas de 1300 en una laptop chivolo vavoso
Jajajajajja csm lo babosean bien
 
Arriba Pie