Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Solo yo salvaré al Pedú de la peste veneca

Gigachad

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Sep 2020
Mensajes
5.684
Puntos de reacción
2.515
Cuando sea presidente en 2036, imitaré a los dominicanos y crearé la ley anti-veneco :grief:


"Por otro lado se encuentran graves casos de desnacionalización como el de República Dominicana. El 23 de septiembre del 2013, el Tribunal Constitucional de ese país emitió la Sentencia 168-13, mediante la cual, de manera retroactiva, despojaba de la nacionalidad dominicana a todas las personas nacidas en el país desde 1929, hijos de padres extranjeros en situación migratoria irregular.

La medida fue ampliamente criticada por organismos internacionales y la CIDH, ya que afectó a 210.000 descendientes haitianos"

Y es 100% legal
 
Han pasado 5 dias... Maa de 72 horas y el burro no ha hecho ni mierda. Puro floro es. Cojudos los que votaron por el.
 
Yo ya tengo mi toga blanca y.capucha y hasta ahora no veo que quemen venecos.




Que mal servicio
 
Debo admitir que, a pesar de no haber votado por él, tenía la mínima esperanza de que lo hiciera :lolx2:
Es bien iluso pensar que iba a hacer algo en 72 horas...teniendo a cerron de lamewebos de maduro ese animal es capaz hasta de vender a sus propios paisanos con tal de recibir un palmadita de masburro.
 
Cuando sea presidente en 2036, imitaré a los dominicanos y crearé la ley anti-veneco :grief:


"Por otro lado se encuentran graves casos de desnacionalización como el de República Dominicana. El 23 de septiembre del 2013, el Tribunal Constitucional de ese país emitió la Sentencia 168-13, mediante la cual, de manera retroactiva, despojaba de la nacionalidad dominicana a todas las personas nacidas en el país desde 1929, hijos de padres extranjeros en situación migratoria irregular.

La medida fue ampliamente criticada por organismos internacionales y la CIDH, ya que afectó a 210.000 descendientes haitianos"

Y es 100% legal
RD se zurró en lo que le dijeron los CaViaRes de la CIDH

Sólo aquí los zholitos de agachada cerviz creen que "es obligatorio" obedecerlos...
 
Arriba Pie