Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Somos Perú no apoyara vacancia. Y sra KK que hará?

AQProck

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
No creo que la sra KK apoyé la vacancia, simplemente pq eso la aleja de ir a las elecciones ser elegida y obtener inmunidad...pq su juicio se viene y se ira a la carcel salvo que sea elegida...

No lo sufras aun fujiconero misio e ignorante jzjzjzjj

Somos Perú no apoyará la moción de vacancia contra Martín Vizcarra

En un comunicado la agrupación política dejó en claro que no está a favor de la moción de pedido de vacancia presidencial e insta al Ministerio Público a continuar las investigaciones respectivas.
Política LR

名張の五ツ

Miembro de Honor
VIP
Infectado covid-19
Registro
27 Dic 2015
Rojo cachaponys estás traumado con Keiko

Qué tiene que ver ella con tu noticia...

Drchapatin

Miembro de Honor
VIP
Infectado covid-19
Registro
25 Feb 2019
No creo que la sra KK apoyé la vacancia, simplemente pq eso la aleja de ir a las elecciones ser elegida y obtener inmunidad...pq su juicio se viene y se ira a la carcel salvo que sea elegida...

En un comunicado la agrupación política dejó en claro que no está a favor de la moción de pedido de vacancia presidencial e insta al Ministerio Público a continuar las investigaciones respectivas.
Política LR
Que juicio jajajajajaja anda sueña ese vela y el fiscal loco aún están pidiendo más tiempo para disque terminar de investigar .

Me olvidaba tu vizcarra anda llamando a Keiko y la docta Martha Chávez ya le dijo a Keiko que es cojuda que le hace caso a ese narizon .

名張の五ツ

Miembro de Honor
VIP
Infectado covid-19
Registro
27 Dic 2015
Que juicio jajajajajaja anda sueña ese vela y el fiscal loco aún están pidiendo más tiempo para disque terminar de investigar .

Me olvidaba tu vizcarra anda llamando a Keiko y la docta Martha Chávez ya le dijo a Keiko que es cojuda que le hace caso a ese narizon .
Estos rojos de M quieren engañar a la gente diciendo que su odiada Keiko ya está casi sentenciada y que falta "un poquito" para canearla

La realidad: no hay ni siquiera acusación fiscal

coladeraeyes

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
15 Abr 2020

Política LR
Sigues defendiendo a tu jefe, ¿cómo andas del *asterisco*?. Yo en cambio, de PTM :drunk: :beers:
Estoy esperando que se aparezcan mas fotos o vídeos de Camayo con Vizcarra. Con ello, NO SE NECESITA probar lo de las coimas, porque se habría probado que NUEVAMENTE Vizcarra habría mentido y como por un tubo: VACANCIA POR MENTIROSO CONTUMAZ.

Me voy a cocinar, y tú ¿sigues comiéndote el asiento con el culo?. :bye:

Ramoneitor

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Sigues defendiendo a tu jefe, ¿cómo andas del *asterisco*?. Yo en cambio, de PTM :drunk: :beers:
Estoy esperando que se aparezcan mas fotos o vídeos de Camayo con Vizcarra. Con ello, NO SE NECESITA probar lo de las coimas, porque se habría probado que NUEVAMENTE Vizcarra habría mentido y como por un tubo: VACANCIA POR MENTIROSO CONTUMAZ.

Me voy a cocinar, y tú ¿sigues comiéndote el asiento con el culo?. :bye:
Es igual que tú, tú también defiendes a tu jefa, hasta sufres cuando hablan mal de ella

coladeraeyes

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
15 Abr 2020
Es igual que tú, tú también defiendes a tu jefa, hasta sufres cuando hablan mal de ella
Pues sí, no lo niego, pero conforme pase el tiempo y Vizcarra pierda su poder, se descubrirán las mentiras. Ya estamos viendo su verdadero rostro y cuando Chávarry quede libre de sus acusaciones, los pondrá a cantar a Pérez y Vela. Ahora sigues con el chip anti, pero paciencia, anda pensando tus respuestas si se descubre que se orquestó una escena para destruir a los opositores de Vizcarra. Como a Don Ramón, vas a ver como te crecen las orejas de burro. En fin, no falta mucho, ríe mientras puedas: tic...tac...tic...tac :cafe:

Arriba Pie