Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Soñe que me cashaba a @Psicho alias @papilon alias @striker100

DJRick

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
4 May 2020
Puntos de reacción
897
soñe que me cachaba a la chancha crocante nuevamente, me daba hartos sentones y me daba un buen ganbang como en los viejos tiempos, incluso en los sueños le metia acido muriatico para no infectarme de su poderoso sida

@Psicho @Papillon_x @striker100 ese poto crocante sera algun dia mio denuevo :pepeCorona:

Última edición:
Das asco homosexual de mierda como quisiera que tú y toda tu familia vayan al pasamayo de noche y se voltee su carro que mueran carbonizados o descuartizados en una maleta x los macacos cabro maldito sidoso maricon conchatumadre HDP ;)

soñe que me cachaba a la chancha crocante nuevamente, me daba hartos sentones y me daba un buen ganbang como en los viejos tiempos, incluso en los sueños le metia acido muriatico para no infectarme de su poderoso sida

@Psicho @Papillon_x @striker100 ese poto crocante sera algun dia mio denuevo :pepeCorona:
Homosexual chupapinga conchatumadre

Arriba Pie