Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

SONY QUIERE QUE UN ROBOT TE ACOMPAÑE MIENTRAS JUEGAS PLAYSTATION 5

Soldieskereo9

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
7.754
Puntos de reacción
5.273
Sony patenta extraño robot para el Play Station 5

New-Project-2020-04-17T190559.248.jpg

Parece que Sony tiene unas cuantas ideas muy ambiciosas, tal vez demasiado, para su próxima consola. El gigante japonés recientemente registró una patente para un acompañante robot que te observará mientras estás jugando PlayStation 5. Inicialmente, la idea suena como algo extremadamente descabellado, pero una vez que conozcas el por qué, verás que tiene una pizca de sentido.
cce9f54be23f8a8b4d4f0ab0cc880b88.png


Aparentemente, una investigación ha comprobado que los videojugadores se sienten más motivados a jugar cuando alguien los está observando, y este cibernético acompañante también podría felicitarte cuando completas cierto nivel o animarte cuando te llegues a atorar.
Sony sabe un par de cosas sobre robótica, pues anteriormente desarrolló el perro cibernético AIBO, que hasta la fecha sigue recibiendo actualizaciones.
aibo-robot-01.jpeg

Es difícil imaginar que esto realmente vaya a pasar de la etapa de conceptualización, pero eso no significa que el gigante japonés no pueda seguir imaginando.


Fuente: Atomix.com https://atomix.vg/sony-quiere-que-un-robot-te-acompane-mientras-juegas-playstation-5/
 
Si sera gratis pues bienvenido :v
 
Ese web0n que cree que soy hikkikomori o down pa tener a eso de compañía
 
Pues está un poco menos útil que las sábanas que se enfrían para tu comodidad.
 
Me disgusta que alguien me vea jugar no sé porque :s
 
es algo espia
 
Arriba Pie