Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Soy capaz de pagar al que me traiga una foto de Smartman del foro de religión

Trooper

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Jul 2013
Puntos de reacción
229
Soy capaz de pagar al que me traiga una foto de "Smartman" de la sección de religión de ForosPerú

Ese que atheus que tiene incontables clones.

Si me consiguen su foto, soy capaz de pagarles o si quieren colaborar en sus troleos cojudos.

:coul:

Smartman era como cualquier estúpido troll de este foro, comentaba estupideces y se aferraba a sus respuestas por más falsas que sean.

y quien ez eze nn

Smartman era como cualquier estúpido troll de este foro, comentaba estupideces y se aferraba a sus respuestas por más falsas que sean.
él usaba muchas falacias agresivas pero sus respuestas no son falsas. Por eso es que hace perder los papeles a los del foro religión, ha hecho banear y llenar de infracciones a varios.

él usaba muchas falacias agresivas pero sus respuestas no son falsas. Por eso es que hace perder los papeles a los del foro religión, ha hecho banear y llenar de infracciones a varios.
Y una vez más lo confirmas..ERES ANTHODOM jajaja!

el que me llegaba el chompiras era ese tal javas y uno con un avatar de viejo ...

el que me llegaba el chompiras era ese tal javas y uno con un avatar de viejo ...
jaja si me gané varias veces cuando novicio te dejaba sin fundamentos...pero javas? el no es ateo acaso?

Vayan a chuparle el pito Cipriani, SerraMonaguillos.

novicio es un viejo decrépito que ya no sabe lo que dice, la edad le esta afectando.

jaja si me gané varias veces cuando novicio te dejaba sin fundamentos...pero javas? el no es ateo acaso?
a mi nadie me dejaba sin argumentos ... yo siempre tengo la razon ... los filofosos y religiosos siempre estan equivocados

novicio es un viejo decrépito que ya no sabe lo que dice, la edad le esta afectando.
jajaja Novicio es de los más respetados en el foro de religión, más bien son tus comentarios atheus que haces con tu cuenta de anthodom los que no valen la pena, sólo para reirte un rato.

Tú cierra el ojete, Marrón de mierda.

"Marrón de mierda" jzjzjz no tienes espejos,no??
Saca uno del cuarto de tu vieja cachera, pero el que esta incrustado en el techo, ¡NO!... con ese me gusta verme como la cabalgo a tu vieja en plena faena jzjz

jajaja Novicio es de los más respetados en el foro de religión, más bien son tus comentarios atheus que haces con tu cuenta de anthodom los que no valen la pena, sólo para reirte un rato.
Lo únicos respetados de Religión gracias a sus sólidos argumentos son, Neuronauta, gt22 , AnthoDom, y un usuario que antes comentaba activamente, Smartman. Ellos se basan en la CIENCIA para responder. Por eso los respeto y la mayoría del foro los respeta.

Lo únicos respetados de Religión gracias a sus sólidos argumentos son, Neuronauta, gt22 , AnthoDom, y un usuario que antes comentaba activamente, Smartman. Ellos se basan en la CIENCIA para responder. Por eso los respeto y la mayoría del foro los respeta.

Tu respetas a cualquier marron que se cacha a tu vieja y te deja tu propina y unas gotitas de leche, cobrizo maricon

ahora capaz dice que galleta de lucuma era respetado :risota:

al unico que respetaba era a lobo sin mar ... lo respetaba porque siempre estaba deacuerdo conmigo ... eso da señales de su genialidad

747.gif
FALL%2BABOUT.gif
Serious.gif
Baby-Laugh-Lot-Doll.png

685893.gif
2664671.jpg

laughing_and_pointing_emoticon_312207.jpg
laff.gif

Barack-Cheesin.jpg

Laughter.jpg

tumblr_nirou7Y2JX1s43eg2o1_500.jpg
tom-cruise-triple-laugh-300x213.jpeg

mañana crearé un tema humillando a novicio, ivan2018 y observer . Tengo algunos de sus datos -

Arriba Pie