Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Soy coleccionista de monedas falsas ?????

Rnkeado

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2015
Puntos de reacción
3
Hola foreros soy coleccionista de monedas y billetes falsos alguien sabe donde puedo conseguirlas , únicamente para fines de coleccionismo , coleccionar billetes y monedas falsas no es delito por si alguien pregunta :yeah:

Gaara Uchiha

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
11 Abr 2015
Puntos de reacción
36
No lo se...
Nunca he coleccionado monedas...

pero porque coleccionar cosas falsas ? o__O

RASPUTIN

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
17 Mar 2015
Puntos de reacción
461
Justo un Criollo del bcp me queria dar un billete de 100 soles falsos cuando retire mis billetes se desmoro unos 2 min en sacarme las 500 cholas los revise y grata fue mi sorpresa q un billete de a 100 era falso le dije al pendeivis quien chu es tu jefe carajo el pulpin todo asustado y tembloroso me dijo no le diga nada y me regalo 100 soles

moraleja
Entre Gitanos no podemos leernos las manos :worthy

Samuro

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
30 Mar 2018
Puntos de reacción
1.533
Justo un Criollo del bcp me queria dar un billete de 100 soles falsos cuando retire mis billetes se desmoro unos 2 min en sacarme las 500 cholas los revise y grata fue mi sorpresa q un billete de a 100 era falso le dije al pendeivis quien chu es tu jefe carajo el pulpin todo asustado y tembloroso me dijo no le diga nada y me regalo 100 soles

moraleja
que habra sido de la vida de este mecanico

gggg

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
411

moraleja
Jajajaja yo hubiera hecho que lo despidan por pendejo.

CaballerOscuro

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
28 Abr 2020
Puntos de reacción
672
fácil ve a la cachina ahi encuentras de todo

Arriba Pie