Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Soy coleccionista de monedas falsas ?????

Rnkeado

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2015
Mensajes
7
Puntos de reacción
3
Hola foreros soy coleccionista de monedas y billetes falsos alguien sabe donde puedo conseguirlas , únicamente para fines de coleccionismo , coleccionar billetes y monedas falsas no es delito por si alguien pregunta :yeah:
 
No lo se...
Nunca he coleccionado monedas...

pero porque coleccionar cosas falsas ? o__O
 
Justo un Criollo del bcp me queria dar un billete de 100 soles falsos cuando retire mis billetes se desmoro unos 2 min en sacarme las 500 cholas los revise y grata fue mi sorpresa q un billete de a 100 era falso le dije al pendeivis quien chu es tu jefe carajo el pulpin todo asustado y tembloroso me dijo no le diga nada y me regalo 100 soles

moraleja
Entre Gitanos no podemos leernos las manos :worthy
 
Justo un Criollo del bcp me queria dar un billete de 100 soles falsos cuando retire mis billetes se desmoro unos 2 min en sacarme las 500 cholas los revise y grata fue mi sorpresa q un billete de a 100 era falso le dije al pendeivis quien chu es tu jefe carajo el pulpin todo asustado y tembloroso me dijo no le diga nada y me regalo 100 soles

moraleja
Entre Gitanos no podemos leernos las manos :worthy
que habra sido de la vida de este mecanico
 
Justo un Criollo del bcp me queria dar un billete de 100 soles falsos cuando retire mis billetes se desmoro unos 2 min en sacarme las 500 cholas los revise y grata fue mi sorpresa q un billete de a 100 era falso le dije al pendeivis quien chu es tu jefe carajo el pulpin todo asustado y tembloroso me dijo no le diga nada y me regalo 100 soles

moraleja
Entre Gitanos no podemos leernos las manos :worthy
Jajajaja yo hubiera hecho que lo despidan por pendejo.
 
fácil ve a la cachina ahi encuentras de todo
 
Arriba Pie