Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Soy del A.H. Ramon Castilla y lo sabes !!

Que te parece mi Asentamiento Humano -Ramon Castilla ?


  • Votantes totales
    22
Conera envidiosa de los olivos lleno de basura y serranos de mierda, todos escuchan chicha cumbia
y no salsa como en el callao mi Puerto querido!!
y lo sabes !!
 
Conera envidiosa de los olivos lleno de basura y serranos de mierda, todos escuchan chicha cumbia
y no salsa como en el callao mi Puerto querido!!
y lo sabes !!
conchudo multicuentas gracias a mi tienes la oportunidad de convertirte en el mas humillado del año. jzjzjz
 
cuando la cuenta choferdelperu esta activa nunca comentan ni transformacion ni elizadeluna ni juanadearce ni sumiko porque sera no,multiclon mal parido
 
Maten a ese cabro de mierda, se cree la gran cagada y vive en esteras. Cabro concha de tu madre.
 
como le dan con palo a este infectado chalaco jzjzjzjz! bien merecido por huevón y sin vida! LOOOOOOL!!!
 
Todos ustedes que no sean del Callao me llegan al pajaro, nos envidian a los chalacos,
empezando por los de Los Olivos oh dios por favor desaparece ese cerro lleno de basura y cholos,
no le llega ni a los talones a mi pueblo joven!

y lo sabes !!

Saludos a mi clon oficial en Baneados @Mujica
conocido como "Payasito" en todo el barrio del pueblo joven Ramon Castilla, tambien en el face.. alli nos veremos pronto brooooooooooooooooo
y lo sabes!!
 
No das risa
 
como le dan con palo a este infectado chalaco jzjzjzjz! bien merecido por huevón y sin vida! LOOOOOOL!!!
broeeeeeeer los amigos de mi barrio me dieron la espalda cuando supieron que soy Portador, tuve que refugiarme en los Foros de internet para conseguir nuevos amigos, no me quedaba otra opcion, por eso me he clonado una docena de veces cada vez que me han baneado en el Net.
Es mi unico circulo de amigos.
ojalá tu nunca te infectes como yo, nadie está libre de ese virus !!

y lo sabes !!
 
Arriba Pie