Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Soy El verdadero Tornado


calla indio indigno de mierda, no te da ni para pedo caldúo
 
Lo que hay que leer. Ps.
 
Será?... :peepoThink:
Imitar a ese gil es más sencillo que subir una imagen al foro.
 

mejor prueba suerte en el foro del shemalito gordi gino de la llama para que le suba su ratio de un usuario online en 72 horas

 
Me invitaron amablemente a formar parte de esta comunidad.
Como saben que mi desarrollo de argumentación es bueno, me invitaron porque saben que me sé desarrollar en un ambiente sano.

No necesito insultara nadie, porque sé debatir correctamente.
 
¿Otro clon? Esperemos que Goku se manifieste pronto y banee a este trol sin gracia por clonar al usuario Tornado.
 
¿Otro clon? Esperemos que Goku se manifieste pronto y banee a este trol sin gracia por clonar al usuario Tornado.
Tranquilo. Aquí soy Tornado-

Y mi Avatar lo uso en otros foros.
No tengo por qué clonarme, ya que no necesito copiar a nadie.
Si el Administrador del foro quiere que cambie mi Avatar, lo haré, pero puedo demostrar que es mío.

Un Avatar no hace al Usuario. Lo hace su texto, y conocimiento que plasma en los foros.


He debatido en muchos foros, como para que no conozca las normas.
 
Tranquilo. Aquí soy Tornado-

Y mi Avatar lo uso en otros foros.
No tengo por qué clonarme, ya que no necesito copiar a nadie.

No mienta, señor; aquí hace tiempo que se registró el usuario Tornado. Riquito ban le espera por cínico.

 
Última edición:
No mienta señor; aquí hace tiempo que se registró el usuario Tornado. Riquito ban le espera por cínico.

No miento. No tengo por qué mentir. No me clono por nadie. Siempre he sido Tornado. Aquí soy Tornado-.

Me sé comportar a la altura, y no insultaré a nadie.
Vengo a debatir a este foro con argumentos; no con insultos.
 
Ya lo escribí, y lo sostengo:
Si el Administrador del foro quiere que cambie mi Avatar, lo haré, pero puedo demostrar que es mío.

Un Avatar no hace al Usuario. Lo hace su texto, y conocimiento que plasma en los foros.


He debatido en muchos foros, como para que no conozca las normas.
 
:cafe:
 
  • Like
Reacciones : MDL
Ya lo escribí, y lo sostengo:
Si el Administrador del foro quiere que cambie mi Avatar, lo haré, pero puedo demostrar que es mío.

Un Avatar no hace al Usuario. Lo hace su texto, y conocimiento que plasma en los foros.


He debatido en muchos foros, como para que no conozca las normas.
Hasta ahora lo único que vemos de esta cuenta es que es mas crap que @Sagi. :shigure:
 
Es del antro igual que maricaman.

Con razon.

Saludos.
 
El único tornado que conozco es este:

 
Arriba Pie