Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Soy fujimorista pero Hernando De Soto es la otra opción en el 21

coladeraeyes

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
15 Abr 2020
Mensajes
9.540
Puntos de reacción
1.974
Dedicado a los anti como @AQProck, defensores de Vizcarra y su candidato, el arquero llorón.
Ayer Domingo 11, Hernando De Soto en su programa en Willax puso un Documental, que resume sus grandes obras reconocidas internacionalmente "El Misterio del Capital" y "El Otro Sendero". La explicación de el potencial que existe en los pobres y la forma como se les puede incorporar al Sistema Económico.
Lo dije, De Soto es de lejos el candidato de mayor calidad de entre todos los ya conocidos. Su SOLUCIÓN al fenómeno de la INFORMALIDAD ha sido reconocido hasta por la ONU y aplicable a la inmensa masa de EXTRALEGALES, que no es lo mismo que ILEGALES.

Y nosotros por supuesto, tenemos más del 70% de informalidad en nuestra economía, lo cual nos dice y señala el camino a la salida de la crisis creada por el HIJO DE PUTA VIZCARRA. Los invito a EDUCARSE, aprendan de alguien que sabe de lo que habla, para que sepan votar y no se quejen después. Los vídeos están en partes, todos colgados en YouTube y Willax.

 
Podría votarle pero quiero oír bien sus propuestas antes
 
es un buen economista lo q le baja puntos q es fujimorista talvez lo apoye en internet

Pues creo que lo estas mirando al revés. No es que De Soto sea fujimorista; es el fujimorismo el que apoyó la idea de De Soto. ¿Entiendes?.
Pienso que otra vez se está repitiendo la Historia, pero, al no existir seguridad de que el fujimorismo llegue al poder por la larga campaña anti desatada en los últimos 20 años; es más conveniente e importante, asegurar ejecución de la política de De Soto, con su propia postulación.

De Soto se ha inscrito en el Partido Avanza País, NO EN FUERZA POPULAR y si lo ves fríamente le encontrarás sentido a lo que dije. Y ojo, es mi opinión personal, NO SOY MILITANTE DE NINGÚN PARTIDO, solo soy un simpatizante.
 
"Ese pata tiene pasado fujimorista, mejor lo votaré por el arquero llorón porque es guapo". Eso diría cierto baneado rojo y cabro.
 
Lo que sube sus bonos es que es un buen economista y apoyo a Fujimori, pero por allí leí que apoya algunas ideas progres, eso me pone en duda.
 
Hernando de Soto no tiene clara su política social. Está igual que Ppk que guardó silencio sobre el aborto y la ideología de género para después poner el sexo anal en los libros.
 
Osea la china esta postulando por la weba, porque ella lo presentó como el que llevaría el tema economico. Todos los fujimoristas deberian votar por De Soto. Deberían pero son libres de apoyar a la china que en su puta vida ha hecho nada, vive en casa ajena, ah y por ahi dicen que el esposo tiene contratos hasta mas de 50 millones de soles, ps de donde? Ahi está el chiste.
 
creo que con el podemos atraer mas inversion extranjera, facilitar la formalizacion y otros temas, y ademas como ya trabajo antes, ya conoce la situacion del pais en sus peores momentos

mi voto iba para otro candidato pero aparecio Hernando De soto y ya tiene mi voto pase lo que pase
ahi tambien en su partido ha entrado el antiguo gerente de alicorp, osea la vaina es que planean volver un enfoque mas empresarial su gestion
 
Si los fujimoristas están con él entonces ya perdió, todo lo que esté involucrado con el fujimorismo no va a ganar
 
me preocupa que el sea una de las pocas opciones serias y no le den pantalla
 
lo mismo decían de PPK y aquí estamos ;V

Hernando de Soto no tiene clara su política social. Está igual que Ppk que guardó silencio sobre el aborto y la ideología de género para después poner el sexo anal en los libros.
justamente eso papu, de que sirve tanto cartón si al final va tirar para otro lado, tan fácil se convence la gente caray ;v/
 
Si los fujimoristas están con él entonces ya perdió, todo lo que esté involucrado con el fujimorismo no va a ganar
¿Y todo lo que aparezca con rojos y caviares odebrecheros sí va a ganar?
 
Si Hernando de Soto se vuelve progre, va a perder el apoyo popular.
 
Las últimas elecciones las han ganado los rojos odebrecheros: Humala y PPK-Vizcarra.
Por eso le preguntaba al rojo @Ramoneitor para que diga si cree que el próximo presidente (si lo hay) también será de la mafia CaViaR
 
jajajaja pero si Hernando de Soto es fujimorista...es la alternativa que encontró keiko para llegar a 2da vuelta...un candidato nuevo que robe votos a los demas.y al primero...la misma huevada de 1990 con fujirata...bestia lampiña:risota:
 
jajajaja pero si Hernando de Soto es fujimorista...es la alternativa que encontró keiko para llegar a 2da vuelta...un candidato nuevo que robe votos a los demas.y al primero...la misma huevada de 1990 con fujirata...bestia lampiña:risota:

¿Ya vieron el vídeo que enlacé?. Porque no veo comentarios al respecto. Tenemos baja cultura política porque no sabemos escuchar. ¿De qué están rajando?, ¿de lo que NO HAN VISTO?.
Lo entiendo de los anti MERMELEROS COMPRADOS POR EL HIJO DE PUTA VIZCARRA. A esos no es preciso responder razonando, porque hablan puras webadas. Y en el caso específico de @AQProck, pues ya es conocido por todos, solo le devuelvo sus insultos y punto. Como defensor del HIJO DE PUTA VIZCARRA, quiere que votemos por el arquero llorón, de madre chilena, SIN NINGÚN TÍTULO PROFESIONAL, divorciado por pegalón, se acerca a los 40 y sin hijos, acusado por el JNE de usar dinero del Municipio para su campaña y apoyado por el HIJO DE PUTA VIZCARRA.

Y cada vez que se me cruce, le tiraré kk a su candidato, para que le arda el asterisco. Seguro que dentro de poco van a comenzar con las encuestas y la guerra sucia. Vamos a ver como lo paletean al arquero y me voy a burlar de lo lindo, ¿qué dices @AQProck ?. Ya vas a ver como sube De Soto y tu arquero comienza a caer como plomo, semejante cagada que ha escogido tu jefe. Paciencia, ya llega. :cafe:


1602557382215.png
 
jajajaja pero si Hernando de Soto es fujimorista...es la alternativa que encontró keiko para llegar a 2da vuelta...un candidato nuevo que robe votos a los demas.y al primero...la misma huevada de 1990 con fujirata...bestia lampiña:risota:

1602557742595.png
 
Arriba Pie