Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Soy lo mas grande que le pudo haber pasado a este maravilloso foro

WonderWall123

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
15 Ago 2015
Puntos de reacción
30
Todo ezte lugar jira en torno a mi aria perzona , ni uniendoze para inzultarme podran humillarme por ke nunca ze ha vizto a un zerrano agarrar de gil a un ario austro germanico dezendiente del mejor linaje kaukasico.
Me lo han atakado dijitadorez, cabros chiklayanos ,rosquetez roba fotoz , pedofiloz , y muchaz lacras maz y aun asi nunca lo lograran.

Kuando me lo muera me ire a zentarme al trono de mi padre odin y dezde asgard traere deztruczion a zuz chozaz y puebloz jovenez de indioz kometokosh
Ezte tema ez para ke se lo rekuerden y entre vien en zuz kabezaz de indios maytas y kome tokosh , " todavia no ha nacido el cobrizo que me pueda agarrar de gil"

@Miguel Falcon @eslavom vom @CazadoraNocturna @El Huerfano @Diego de la Vega @cthulhu @Sinfronisma @macd @tierno violador @Sauron @Back @DENDI @Stillcloners @bgio

Última edición:
Niño rata cabro detected

zjzjzjz mejor te va pidiendo pingaz, ezpamenado en el net, acosando a la perper jzjzjzjz postulando a la UNI jzjzjzjzjz me lo muero de risa :risota:

Y ahora se va a dar un autolike con la cuenta de Jzjzjz; este cabro inmundo con fobia social no aprende.
Porque no vuelves al culo de tu vieja, pidepingas, hijo de la pararimpanputa de tu madre?

Y ahora se va a dar un autolike con la cuenta de Jzjzjz; este cabro inmundo con fobia social no aprende.
Porque no vuelves al culo de tu vieja, pidepingas, hijo de la pararimpanputa de tu madre?
jzjzjzjz me resultas conocido, no seraz una de las victimaz que acosa ezte pide pingaz en el net?, jzjzjzjz

jzjzjzjz me resultas conocido, no seraz una de las victimaz que acosa ezte pide pingaz en el net?, jzjzjzjz

Jzjzjz; el pidepingas, como todos saben hará cualquier cosa por un buen pedazo de carne cruda dentro del culo.
Soy sólo conocido en mi cuadra y esto es.

Come corre la envidia.
Sigan con el culo ardido jzjzjz x7

Jzjzjz; el pidepingas, como todos saben hará cualquier cosa por un buen pedazo de carne cruda dentro del culo.
Soy sólo conocido en mi cuadra y esto es.
no sera sharapa x casualidad?? jzjzjzjzjz

Sos un hijo de un camion de putas.

Ahora quiere hacer creer que es clon de jzjzjz l
pfff

JzjZjzjzjzjzjz x7

porque me nombras oe...bailarin de Tunantada

Jzjzjz el corono virus lo tiene así :v

Arriba Pie