Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Soy mago, preguntenme cualquier cosa acerca del mundo de la magia

Cuando te desapareces del mapa ctmre.
 
  • Dislike
Reacciones : xlv
¿Cuánto tiempo te demoró aprender a realizar los trucos de magia? ¿y dónde los aprendiste?
 
Por qué llevaste a @Ruso a la chacra?
 
Es la magia lo que es a los ojos de los espectadores o al entendimiento del mago?
 
¿Cuánto tiempo te demoró aprender a realizar los trucos de magia? ¿y dónde los aprendiste?
No son trucos, es algo parecido a la ciencia pero tiene otros fines y otra practica, sigo estudiando, pero aprender a moldear vidrio para darle forma me llevo como 1 año cuando era pequeño.

Es la magia lo que es a los ojos de los espectadores o al entendimiento del mago?
Depende, aunque usualmente los dos.
 
Deberias invocar a algun demonio para abrir una puerta dimensional y desaparecer. :lol:
 
No son trucos, es algo parecido a la ciencia pero tiene otros fines y otra practica, sigo estudiando, pero aprender a moldear vidrio para darle forma me llevo como 1 año cuando era pequeño.


Depende, aunque usualmente los dos.
ya vete a trabajar vago
 
Deberias invocar a algun demonio para abrir una puerta dimensional y desaparecer. :lol:
Fuera de bromas, invocar un demonio es lo mas peligroso que hay a menos que tengas el poder para dominarlo cosa que nadie tiene por que no puedes dominar una deidad con magia de esta epoca (si, los demonios son deidades), esta penado por la ley, lo que si esta permitido es abrir una puerta sin retorno a donde estos residen, esto se usa como trampa mayormente y la puerta sigue activa hasta que algun demonio decida expulsar lo que quede de ese algo o alguien que fue arrastrado ahi y que por lo general es rapido.
 
Trastorno de ideas persistentes entonces, creer en dios o creer en el mundo de la magia es equiparable a un absurdo juego sin sentido. Ni modo. Si puedes mandas "información" para leer.

PD: ¿entonces eres como una especie de esotérico?. Interesante señor Hayimi :lol:
 
Fuera de bromas, invocar un demonio es lo mas peligroso que hay a menos que tengas el poder para dominarlo cosa que nadie tiene por que no puedes dominar una deidad con magia de esta epoca (si, los demonios son deidades), esta penado por la ley, lo que si esta permitido es abrir una puerta sin retorno a donde estos residen, esto se usa como trampa mayormente y la puerta sigue activa hasta que algun demonio decida expulsar lo que quede de ese algo o alguien que fue arrastrado ahi y que por lo general es rapido.
Me importa un huevo
 
Trastorno de ideas persistentes entonces, creer en dios o creer en el mundo de la magia es equiparable a un absurdo juego sin sentido. Ni modo. Si puedes mandas "información" para leer.

PD: ¿entonces eres como una especie de esotérico?. Interesante señor Hayimi :lol:
el esoterismo no es real, y no los magos no son asi como te los imaginas
 
Puedes abrir un portal al mundo anime ?
 
Haz magia en ti y vuelvete hombre
KbRO CTM
 
¿Puedo validar mi título de Hogwarts en Perú?
 
porque los magos son machistas? siempre que hacen sus trucos de magia y sacan a un conejo del sombrero, todos son machos......

por que nunca sacan una coneja???? :PepeHands. :PepeHands. :PepeHands. :PepeHands.

exijo la paridad también en los trucos de magia!!!! si a las conejas!!!! :clap::clap::clap:
 
Que opinas del mago enmascarado? que revelaba los trucos de los grandes magos.
 
Solo digo


Dragon dildos
 
Arriba Pie