Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

soy majja (juchy g_d) me banearon en .net pero volvi!! adivinen mi nuevo nick!

Ya viene mistura GULLI !
 
sí !! a comer !! saliendo luego de mis 20 hamburguesas diarias en el bembos, todos los dias iré, tomaré fotos que compartire con mis amigos que son casi todos de europa y estados unidos, de buen nivel y presencia, no como la mayoria de peruanos.
ellos me aprecian mucho, nos conocemos de tiempo , aunque solo por internet.
 
Cuando un chancho al palo en huaral
 
sí !! a comer !! saliendo luego de mis 20 hamburguesas diarias en el bembos, todos los dias iré, tomaré fotos que compartire con mis amigos que son casi todos de europa y estados unidos, de buen nivel y presencia, no como la mayoria de peruanos.
ellos me aprecian mucho, nos conocemos de tiempo , aunque solo por internet.
Gorda cachera, mis fuentes dicen que te tirabas negros en el caribe.
 
Gorda cachera, mis fuentes dicen que te tirabas negros en el caribe.

habla violado de peque... aquí encontrarás otros enfermitos como tú...

P.D.

tu vieja era mas cachera... por eso eres traumado XDDDD
 
Rasputia version blanca.
 
 
habla violado de peque... aquí encontrarás otros enfermitos como tú...

P.D.

tu vieja era mas cachera... por eso eres traumado XDDDD
jaja la gorda puta eres tú por lo visto, con tu primo el imbécilque se cree listo,sin embargo le atoran el culo por cabro.
 
jaja la gorda puta eres tú por lo visto, con tu primo el imbécilque se cree listo,sin embargo le atoran el culo por cabro.

tranquilo ivan... mejor anda vigila a la puta de tu madre que te hizo odiar a todas las mujeres...
 
tranquilo ivan... mejor anda vigila a la puta de tu madre que te hizo odiar a todas las mujeres...
Confirmado, eres de los clones homosexuales que menciona inventando llamando Iván a todos los que dicen que eres un enfermo homosexual.
 
Guliana_d Si bajarías 45 kilos de peso dejaría que juegues con mi prepucio.
 
Ya pasó de moda hace tiempo.
 
Holi gordi. No te preocupes que tu solita siempre te delatas
 
Arriba Pie