Nueba? Nueba kuenta kon la ke zeráz humiyado, Zerrano mototaxizta de m1erda. LA biolazion ke zufrizte en la AVbRAZIL te dejo traumado, ay komo me lo rio de ti, Atakke = zerrakobrizo.hola recién me entere de este foro, en verdad y pues como me gusta perder el tiempo me registre.
hola recién me entere de este foro, en verdad y pues como me gusta perder el tiempo me registre.
hola recién me entere de este foro, en verdad y pues como me gusta perder el tiempo me registre.
te soy sincera, no me gusta la cultura chicha ni mototaxistas que en su mayoria son wachiturros.Nueba? Nueba kuenta kon la ke zeráz humiyado, Zerrano mototaxizta de m1erda. LA biolazion ke zufrizte en la AVbRAZIL te dejo traumado, ay komo me lo rio de ti, Atakke = zerrakobrizo.
florcita que es de la vida de serratakkete soy sincera, no me gusta la cultura chicha ni mototaxistas que en su mayoria son wachiturros.
Saludos![]()
Claro con el frio de hoy para que no se mojeEse felino tiene frío o es modelo de pañuelos?![]()