Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

soy nueva :)

Roxi

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 May 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
:giggle:hola recién me entere de este foro, en verdad y pues como me gusta perder el tiempo me registre.
 
:giggle:hola recién me entere de este foro, en verdad y pues como me gusta perder el tiempo me registre.
Nueba? Nueba kuenta kon la ke zeráz humiyado, Zerrano mototaxizta de m1erda. LA biolazion ke zufrizte en la AVbRAZIL te dejo traumado, ay komo me lo rio de ti, Atakke = zerrakobrizo.
 
bienvenid@ serramiwiz
 
Nueba? Nueba kuenta kon la ke zeráz humiyado, Zerrano mototaxizta de m1erda. LA biolazion ke zufrizte en la AVbRAZIL te dejo traumado, ay komo me lo rio de ti, Atakke = zerrakobrizo.
te soy sincera, no me gusta la cultura chicha ni mototaxistas que en su mayoria son wachiturros.
Saludos ;)
 
te soy sincera, no me gusta la cultura chicha ni mototaxistas que en su mayoria son wachiturros.
Saludos ;)
florcita que es de la vida de serratakke
 
habla tripode
 
Osea estreno en el foro o de abajo tambien? :woww:

Para romper el sello... jejeje
 
Hola Roxi, que bueno que una verdadera mujer esté por aquí.
Tengo que decirte que estás deliciosa.
Soy tu servidor princesita.
Te la chupo cuando quieras.
 
Bienvenido broz.
 
Arriba Pie