Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Soy nueva

Zedona

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
15 Jul 2021
Mensajes
75
Puntos de reacción
17
Mi nombre es María, nací en Bélgica pero desde hace 14 años conozco América del Sur y viví en Perú por cuatro años seguidos, ahora vivo en Colombia, entre en el Foro para comentar y seguir viendo que pasa en Perú, Gracias
 
Habla pe chofer a los años
 
Hola bienvenida haber unas palabritas belgas (cuidado en decir vergas xq giomar se emociona es cabrito)
 
Bienvenid@ broer o_Oo_O
 
Bienvenido señor :hi:
 
rídiculo, ¿porque piensas que soy hombre?

Ok, sorry bienvenida, aunque los baneados troll tienen un lema con las nuevas ¿Voulez vous coucher avec moi madame?
 
Ok, sorry bienvenida, aunque los baneados troll tienen un lema con las nuevas ¿Voulez vous coucher avec moi madame?
no me hablen en francés por favor
y ya tengo con quien jajaja
 
Habla causa Adele.
 
Lizarrondo ya te vi
 
Hahaha Bienvenida al basurero.

Aquí a todas las mujeres las retan tratándolas de macho por dos motivos. Uno porque hay mucho trapito en el foro haciendose cuenta de mujer porque o les gusta sentirse hembras o porque quieren calatear a alguien como a la leyenda Macd.
Y el otro motivo es que si saben que eres mujer, te van a llover mensajes privados preguntandote cuanto cobras, donde vives, mandame pack, quiero ver tu culo calato, etc etc.

Ahora que si ya sabes todo esto es porque.....¡habla causa, un par chelenas?
 
Arriba Pie