Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

SOY NUEVO EN EL FORO NO ME PRESENTE

Vladimir_Ivanov

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Oct 2020
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
-84
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO NO ME RPESENTE VENGO DE RUSIA STALINGRADO VIAJE UNOS DIAS COMO VA TODO POR ACA??? ALGUNA NOVEDAD VROZ?????
 
Hola, Carhuavilca
 
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO NO ME RPESENTE VENGO DE RUSIA STALINGRADO VIAJE UNOS DIAS COMO VA TODO POR ACA??? ALGUNA NOVEDAD VROZ?????

En tu Avatar ese actor es Austriaco no es ruso, además antes dijiste que venías de Moscú a la altura del Kremlin y no de Stalingrado :peepoAngry:
 
La vida de un forero sin vida resumida en un tema, pavazo
 
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO NO ME RPESENTE VENGO DE RUSIA STALINGRADO VIAJE UNOS DIAS COMO VA TODO POR ACA??? ALGUNA NOVEDAD VROZ?????
Ala mierda, tu debes ser muy ario y nosotros los baneados debemos ser muy serranazos:eek:, (Sarcasmo):cafe:.
 
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO NO ME RPESENTE VENGO DE RUSIA STALINGRADO VIAJE UNOS DIAS COMO VA TODO POR ACA??? ALGUNA NOVEDAD VROZ?????
Lamentablemente entras a un foro donde, me incluyo dudar de tu procedencia. Para creerte tienes que dar datos de tu niñez, juventud y adultez, solo así tal vez...
 
Arriba Pie