Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Soy pobre alguien me colabora mi pana?

RadamesMDO

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
7 Dic 2019
Mensajes
37
Puntos de reacción
27
Hola mis chamos, como ven estoy pobre así que colabórame como venezolano.

Quiero un penetón, digo panetón San Antonio por favor :oops:
image0.jpg
 
colaborame? vete a trabajar conchetumadre...mantenido de mierdaaaaa...estas acostumbrado a que todo te sirvan listo???...aqui EL QUE NO CORRE...VUELA...!!!
 
simio-maduro esta regalando chanchitos ve anda regresa a tu pais y pide el tuyo
 
Calumnias!! Mi Radames no pasa necesidad!! Yo lo mantengo bien alimentado, bien vestido y me lo llevo de paseo cada vez que tenemos tiempo libre.

67136168_10158146344089041_283828245126709248_o.jpg


Ese forista @RadamesMDO es un simple orco clonando a mi hermoso Radames
 
  • Like
Reacciones : MDL
que solo_uno_mas te de su pene
 
avisale a solo_uno_mas ete marikon a los venesidos les da el culo gratis y t chupa la pinga y d paso t da todo su sueldo y t lava los calzoncillos
 
Calumnias!! Mi Radames no pasa necesidad!! Yo lo mantengo bien alimentado, bien vestido y me lo llevo de paseo cada vez que tenemos tiempo libre.

67136168_10158146344089041_283828245126709248_o.jpg


Ese forista @RadamesMDO es un simple orco clonando a mi hermoso Radames
¿Mantienes a un hombre?
Cómo es eso?
 
¿Mantienes a un hombre?
Cómo es eso?
Déjame!! Es mi fantasía!!!
Pero tengo un amigo que gana como 10 mil soles que si lo hace!!! Se emparejó con un veneco, lo llevó a vivir con él, ahora ha alquilado un minidepa y el chamo solo gasta en las zapatillas nike que se compra en Larco mar, aunque creo que esas también se las regala mi pata... Buuuu!
 
Calumnias!! Mi Radames no pasa necesidad!! Yo lo mantengo bien alimentado, bien vestido y me lo llevo de paseo cada vez que tenemos tiempo libre.

67136168_10158146344089041_283828245126709248_o.jpg


Ese forista @RadamesMDO es un simple orco clonando a mi hermoso Radames
fuera machista estas en nuesta lista
 
Venegro reconchadetumadre
 
Por favor usa triple condon no queremos SIDA importada.
 
Arriba Pie