Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

soy una machona sin vida lo acepto

nina la chiclayana

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
24 Jul 2015
Mensajes
40
Puntos de reacción
8
ya que me descubrieron solo me queda aceptarlo , soy una machona por lo que me paso años atras y no tengo vida porque me cuesta interractuar con el resto de la gente
por eso tengo cientos de clones aca , en el net y en toda red social que exista
antes negaba ser peruana y ahora tambien lo acepto lo mismo que soy una sin vida multiclon

10eovn9.jpg
 
Nina y joker son la misma persona es un serrano come mote
 
otra vez pidiendole a un hombre que te defienda maricon!!!!!!
:wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha:

vamos tu puedes solo brother, ajusta las bolas y defiendete solo
Celoso? jaja tienes miedo que una mujer te lo quite? jajajaja y luego tengas que suplicar por conseguir otro que te pare bola.
 
Sigue juntando para tu cambio de sexo, a ver si luego te creen que eres "pablita" aunque lo dudo con esa voz y manos de llenador de techo.
operarme para que bross?
lo repito estoy orgulloso de tener apariencia de hombre
en cambio otros como @Katareload lo dudo
cuantame chico que paso en tu infancia?
desahogate huevon
 
operarme para que bross?
lo repito estoy orgulloso de tener apariencia de hombre
en cambio otros como @Katareload lo dudo
cuantame chico que paso en tu infancia?
desahogate huevon
Apariencia de hombre? jajaja pero si con las gustas eres una mariquita que pide que las femilocas lo defienden, bueno parece que @Yzz ya se canso de usarte.
 
Apariencia de hombre? jajaja pero si con las gustas eres una mariquita que pide que las femilocas lo defienden, bueno parece que @Yzz ya se canso de usarte.

deja de estar mencionandome hija de remilputas
 
Apariencia de hombre? jajaja pero si con las gustas eres una mariquita que pide que las femilocas lo defienden, bueno parece que @Yzz ya se canso de usarte.
femilocas y que me protejan?
:wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha:

chico mucha hormona estas usando, ya pues habla pedrito una pichanga de baneados
 
femilocas y que me protejan?
:wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha:

chico mucha hormona estas usando, ya pues habla pedrito una pichanga de baneados
Sí tú reclamaste en tema de policias violadores porqué las feministas no defienden a un x que murio en lugar de defender a la menor agraviada, como buen mariquita siempre ocultandose tras las faldas de una mujer así sea femiloca.
 
Sí tú reclamaste en tema de policias violadores porqué las feministas no defienden a un x que murio en lugar de defender a la menor agraviada, como buen mariquita siempre ocultandose tras las faldas de una mujer así sea femiloca.
yo reclame que las femilocas se llenan el hocico hablando de la violencia de GENERO
y en el mundo hay dos generos que yo sepa
ahora si eso tu lo entiendes como pedir que las femilocas me defiendan estas loco cabron
 
Si publicas porquerías entonces no pidas respeto baboso.

en que momento publico algo que tenga que ver contigo... quieres mi pene acaso? no me meto con cualquier hija de putisima
 
Arriba Pie