Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

SPORTING CRISTAL

Los cabros son los favoritos, taclarísimo. Si dependiera de mí haría la de Soso con Milgar: poner el bus y buscar ser efectivos con las que tengamos de contra.
 
Ya veo campeón a cristal de la mano de "mousquera" :worthy
 
Riquita final con la U.

Lo único que me preocupa del equipo es Solís que hoy día se hizo un Chiquito Flores contra Ajaxcucho.

Ojalá Mosquera lo desahueve porque en las finales cualquier error se paga con la medalla de plata.
 
En la final estoy 100% seguro de que SC va a tener mas situaciones de peligro que la U, tanto en la ida como en la vuelta.
La clave va a estar en la EFECTIVIDAD. Si el equipo es efectivo sé que vamos a campeonar si o si.
 
Creo que fue bueno jugar una semifinal, al menos mosquera la cago con ayacucho con sus cambios estupidos y ya no cometera un error de ese tipo en la final, ademas que ya sabemos como puede funcionar el equipo, no mas experimentos
 
La U juega a lo mismo y ya con Ayacucho, Cristal ya experimentó bastante para no cagarla tanto...
Yo lo dije, Ajaxcucho nica le iba a aguantar a Cristal 3 partidos.
La Ú es igual, tiene un 11 y si le sacas una piexa se va a la mierda.

Ojalá que Cristal aun tengan físico para jugar con la U. Ya que esa era la ventaja de Cristal sobre la U
 
Primer gol como profesional de Gianfranco Chávez.
 
Bien bien todavia falta un partido mas, ojala que puedan mantener el nivel
 
Espero que en la próxima Cristal también gane y que tenga más presión en atacar y frenar los ataques de la U en el duelo. Allí se conocerá al Campeón Nacional.
 
Aunque el campeonato nacional hoy en día sepa a poca cosa, igual representa algo importante en nuestra historia, esperemos que la gane el domingo.

Vamos celeste!
 
Campeones carajo, la 20 el 20 del 2020
 
Campeones carajo, al menos una alegría en este año de mierda.

Cazulo iguala a Quesada y el Camello Soto con 5 títulos.
 
cabello, lobaton, sandoval y alvarez cojudazos podrian estar celebrando hoy
 
Se coronó campeón Cristal y Calcaterra fue clave!!!!
 
Este título tiene más mérito que los otros conseguidos en la última década ah, por cómo empezamos, los nuevos accionistas, la pandemia, la final perdida con Ayacucho más las semifinales. Vinimos de atrás y no paramos hasta conseguir la 20.

Campeones carajo, al menos una alegría en este año de mierda.

Cazulo iguala a Quesada y el Camello Soto con 5 títulos.
Señooor, Quesada tiene 6 títulos.
 
Alta alegría el título. Ojalá nos reforcemos como corresponde para la Libertadores porque con este equipo que tiene a Calcaterra en el top3 la veo verde. Narváez por Merlo, un mediocampista, el arquero Medina del Grau y estamos listos para hacer +4 puntos. Ojalá la federación habilite cinco cupos de extranjeros.
Fuerza Cristal!
 
Me fastidia algo que no haya ni rumores de un mediocampista, es la posición donde más necesitamos reforzarnos.

Sobre el papel Ávila viene a jugar en el sitio de Olivares y González en el lugar de Chávez. No sé en qué nivel anden pero no eran fichajes urgentes. Esperemos que González tenga juego aéreo porque el partido contra las dos torres de Cienciano fue un parto.
 
Arriba Pie