Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Stephanie Valenzuela es prostituta?

JOSHMALE

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
6 May 2020
Puntos de reacción
531
Stephanie Valenzuela revela cómo obtuvo tanto dinero para viajar y vivir con lujos
La cantante señaló que actualmente tiene joyas y ropas valorizadas en miles de dólares

Stephanie Valenzuela rompió su silencio y reveló cuál es el secreto de los viajes y vida de lujos que lleva actualmente, en una entrevista que brindó a Magaly Medina. La modelo indicó que su vida cambió de un momento a otro y ahora el dinero ya no es su prioridad.

En la entrevista, Stephanie Valenzuela indicó que fue a raíz de que conoció a su novio millonario francés que su vida dio un giro de 180 grados ya que empezó a vestirse con ropa de reconocidas marcas.

“Yo no tenía ni una cartera de marca, ni zapatos de marca, ¿cómo cambio mi vida? Yo conocí a mi novio y me enamoré de una persona que tenía mucho dinero, a raíz de que me enamoré de este hombre que no hice pública su identidad. Mi vida privada no la voy a publicar. Yo antes no tenía nada. Él mismo me obligaba a comprar relojes, joyas y zapatos”, precisó Valenzuela.

Además, la kine señaló que actualmente tiene joyas y ropas valorizadas en miles de dólares, lo que le hace tener la tranquilidad de poseer una vida económicamente estable.

Stephanie Valenzuela rompió su silencio y reveló cuál es el secreto de los viajes y vida de lujos que lleva actualmente, en una entrevista que brindó a Magaly Medina. La modelo indicó que su vida cambió de un momento a otro y ahora el dinero ya no es su prioridad.

En la entrevista, Stephanie Valenzuela indicó que fue a raíz de que conoció a su novio millonario francés que su vida dio un giro de 180 grados ya que empezó a vestirse con ropa de reconocidas marcas.

“Yo no tenía ni una cartera de marca, ni zapatos de marca, ¿cómo cambio mi vida? Yo conocí a mi novio y me enamoré de una persona que tenía mucho dinero, a raíz de que me enamoré de este hombre que no hice pública su identidad. Mi vida privada no la voy a publicar. Yo antes no tenía nada. Él mismo me obligaba a comprar relojes, joyas y zapatos”, precisó Valenzuela.

Además, la cantante señaló que actualmente tiene joyas y ropas valorizadas en miles de dólares, lo que le hace tener la tranquilidad de poseer una vida económicamente estable.

“Yo conviví 1 año en Dubái. Me pidió la mano, este es un anillo de compromiso, no lo devolví porque quedamos en buenos términos, cuesta 100 mil dólares, si tuviera una necesidad económica, lo vendo”, sentenció.

Charizord

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
12 May 2020
Puntos de reacción
1.418
Kine de lujo dicen...

Pero la verdad es que es puta y dice que tuvo "novio" para ocultar su chamba.

KURIOSAKI

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
3 Ago 2017
Puntos de reacción
779
NO ES PROSTITUTA SOLO HACE TRABAJAR SU ANO IGUAL COMO LA VIEJA DE @CaligulaXxX LES CUENTOUNA CURIOSIDAD HACE TRABAJAR SU CULO PORQUE SU CONCHA ESTÁ MAS ABIERTA QUE BOLSILLO DE PAYASO YA NO AJUSTA NI UN CARAJO PERO IGUAL SE LA METO POR EL POTO ESO SI QUE SE LO LAVE BIEN

CaligulaXxX

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
6 Feb 2018
Puntos de reacción
4.379
NO ES PROSTITUTA SOLO HACE TRABAJAR SU ANO IGUAL COMO LA VIEJA DE @CaligulaXxX LES CUENTOUNA CURIOSIDAD HACE TRABAJAR SU CULO PORQUE SU CONCHA ESTÁ MAS ABIERTA QUE BOLSILLO DE PAYASO YA NO AJUSTA NI UN CARAJO PERO IGUAL SE LA METO POR EL POTO ESO SI QUE SE LO LAVE BIEN
Mas prostituta y kachera que tu vieja chilindrina andina no creo, tu vieja es una perra en celo en la cama tiene que satisfacer sus bajos instintos a cualquier costo o ya te olvidaste como tu vieja hacia que le sacaras sus tampones llenos de sangre con la lengua?

Kraken

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
475
Novio? no dice que le pidió la mano y ni una foto?

Mask

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Puntos de reacción
296
Puta de gustos caros, debe pertenecer a alguna red de prostitución de millonarios. :pondr:

Hauptamnn

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
19 Abr 2020
Puntos de reacción
193
Todo lo que se comió el negro pingaloca de villa el salvador

pedropabloxd

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Puntos de reacción
1.425
ahora lo llaman "novio"

las chibolas ahoran van aspirar a ser como valenzuela :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2:

quieren su europeo millonario

Arriba Pie