Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

STNC se paltea al ser descubierto en operativo de prostitucion clandestina

Miguel Falcon

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Feb 2015
Mensajes
2.906
Puntos de reacción
1.050
0000.jpg

En una lujosa vivienda del distrito de Surco se venía ejerciendo la prostitución, bajo la fachada de ser una agencia que te facilitaba la contratación de animadoras infantiles.

En un portal web se anunciaba que estas jovencitas realizaban estos servicios, aunque aparecían en mínimas prensdas, y se podía pedir informes en esta casa de la zona de La Alborada en Chacarilla.

El equipo de investigación de FalconTV se adentró a este sórdido mundo, donde pudo corroborar que las jóvenes ofrecían su chikorita desde 150 soles por una hora. Excepto la vieja cachera de @Jzjzjz, ella daba 2x1 a pulpines que querian dar su primer lechaso.

Finalmente, efectivos policiales ingresaron a esta vivienda donde pudo realizar las capturas respectivas. Y la gran sorpresa fue ver a un @Gordo Teton que decia ser novio de todas ellas. Al ser arrestado solo decia: Kalyuwa...Kalyuwa...Kalyuwa ¡VOLVERE!


Es0H7NF.gif


 
ajjaj eso es de atv lorna no te de falcon tv este serrario se alucina que tiene su canal jajaj te meteran el orto por el canal hjaja
 
Tombo csmr. me saco el calzon de año nuevo de la vieja de miguel falcon con la que me estaba tapando el rostro.
 
FalconTV = ATV = Andina de Television. :risota:
 
Atte.
TU PADRE!!
 
gordo teton vas a caer tu tambien conchadetumadre
 
Arriba Pie