Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

STREET DRIFTING

$CRIM

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
9 Jun 2017
Mensajes
6.765
Puntos de reacción
1.857
Pa los amantes de los fierros:

 
Ahhhgtggggg quiero un 350z....!
 
Ahhhgtggggg quiero un 350z....!
Te juro que tengo unas ganas de irme a la mierda a toda velocidad y morir en el clímax de una maniobra letal, quemando llanta y haciendo rugir el motor.
 
Te juro que tengo unas ganas de irme a la mierda a toda velocidad y morir en el clímax de una maniobra letal, quemando llanta y haciendo rugir el motor.

Tas seguro?
Porque por ahi que quedas como el tombo chinito que se hurgaba las tripas...
 
Tas seguro?
Porque por ahi que quedas como el tombo chinito que se hurgaba las tripas...
Y qué importa pues... si todo hombre seguirá el mismo camino.
 
Y qué importa pues... si todo hombre seguirá el mismo camino.

Si pero una cosa es morir asi de un golpe...
Y otra es ver tu pipilin a un metro separado
De tu cuerpo
 
Si pero una cosa es morir asi de un golpe...
Y otra es ver tu pipilin a un metro separado
De tu cuerpo
No hay memoria de lo que precedió, ni tampoco habrá memoria de lo que sucederá entre los que serán después
 
Te has dado cuenta que al final de cada capítulo siempre incluye la frase: bajo el sol?
Supongo que se refiere a la vanidad de esta vida, de este mundo, no? Supongo que en su angustia aún tenía esperanza.


Según leo es probable que Salomón lo haya escrito pero otros historiadores dicen que no, sea quién sea el autor tiene mi admiración, tanta sabiduría...
 
Supongo que se refiere a la vanidad de esta vida, de este mundo, no? Supongo que en su angustia aún tenía esperanza.


Según leo es probable que Salomón lo haya escrito pero otros historiadores dicen que no, sea quién sea el autor tiene mi admiración, tanta sabiduría...

Sea quién sea...


La inclusión de la frase contextualiza lo escrito en esos pasajes... Todo el pensamiento está enfocado desde la perspectiva terrenal..
 
Sea quién sea...


La inclusión de la frase contextualiza lo escrito en esos pasajes... Todo el pensamiento está enfocado desde la perspectiva terrenal..
Porque ni del sabio ni del necio habrá memoria para siempre, pues en los días venideros ya todo será olvidado. Y morirá el sabio igual que el necio.

Porque todos sus días no son sino dolores, y es penoso su trabajo; aun de noche su corazón no reposa. Esto también es vanidad



Que mierda, quiero irme.
 
Porque ni del sabio ni del necio habrá memoria para siempre, pues en los días venideros ya todo será olvidado. Y morirá el sabio igual que el necio.

Porque todos sus días no son sino dolores, y es penoso su trabajo; aun de noche su corazón no reposa. Esto también es vanidad



Que mierda, quiero irme.

Bajo el sol...
 
Mira, yo no sé si soy cristiano pero leer eclesiastés es interesante y triste, ayer, hoy y siempre la gente ha sentido vacio y angustia.
 
  • Like
Reacciones : LDX
Mira, yo no sé si soy cristiano pero leer eclesiastés es interesante y triste, ayer, hoy y siempre la gente ha sentido vacio y angustia.

si no existieran el vacío y angustia, como sabrías que es sentirse feliz y completo?
 
Aburrido, pero tengo que decir algo: Quien sea que haya inventado eso de conducir por el lado derecho en lugar del izquierdo es un verdadero hijo de puta.

Y eso por?

a las putas les gusta ir en el asiento izquierdo?
 
si no existieran el vacío y angustia, como sabrías que es sentirse feliz y completo?
Pero todo es vanidad, incluso estar deprimido.

Y mejor que unos y otros es el que no ha sido aún, que no ha visto las malas obras que se hacen debajo del sol.

Esta última me mató.
 
Arriba Pie