Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Sueños..

TuMadreEnTanga

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
29 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
110
Buenos dias mis pequeños flanders :)
Tomen asiento que necesito vuestra atención...

Hace unos dias me excedi un poquito experimentando sensaciones y tuve unas exquisitas visiones de las cuales voy a compartir una con ustedes.

Alguien que no podía ver me pedia que llevara un mensaje muy importante a una persona que no conozco :s
Cuando le preguntaba cómo ubicar a este tipo, me decia que debia encontrarlo por su número en el foro xD (malditas drogas). Eso fue todo.

Lo raro es que la semana siguiente tuve sueños muy locos, yo juraría que estaba despierta y que eran conversaciones reales, pero eso es imposible.

Parte de los sueños se borraron al despertar, pero resumiendo, debia venir a este foro para comunicarle algo a alguien.
Yo no sé a quien, le hablaria por privado si supiera :p Entonces escribo acá para quien quiera leerlo...
El mensaje es para una sola persona y esa persona, según mi sueño, va a saber que hablo de él al leer este número *5*5*8*5. Aunque es solo un estúpido sueño, no quiero poner el número completo, pero si a alguien le suena familiar que me hable n.n

El mensaje es claro, se trata sobre un pequeño miembro de su familia y es importante que haga algo antes de los primeros 10 dias de agosto.

Byecitos y no usen lsd, es malo :lol:
 
sigue loca...
 
Si ese numero no significa nada para ti ,sigue tu camino, pero si tiene algun significado en tu vida, deberias prestar atencion.
Yo creo en esas cosas, he tenido muchos sueños premonitorios y en este caso se trata de algo serio, de un niñito. Yo lo vi , no creo que tenga mas de 3 años
 
Si ese numero no significa nada para ti ,sigue tu camino, pero si tiene algun significado en tu vida, deberias prestar atencion.
Yo creo en esas cosas, he tenido muchos sueños premonitorios y en este caso se trata de algo serio, de un niñito. Yo lo vi , no creo que tenga mas de 3 años
mi compasión por tus neuronas amig@...
 
aburren par de cavros
 
Si muere alguien no va a ser mi culpa , yo escribí el mensaje, ya cumpli. Pueden fijarse si el numero les resulta conocido o pasar de todo y arriesgarse :lol:

usted no tiene bajinita, no spamees ctm
 
¿Envidia? Vos no puedes tener lo que yo tengo ni con cirugia... Siquiera podrias pagarlo misio

cavro mal operado, ¿para que mierda quiero tu mugrosa y sidosa bajina?

Yo asfalto conchas desde 1994.
 
Y al final qué pasó? Alguien contestó? :cafe:
 
Arriba Pie