Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

sufres de depresión?

Lo sufres?

  • Si

    Votos: 4 50,0%
  • No

    Votos: 4 50,0%

  • Votantes totales
    8

Richardpaez

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
3 Ene 2019
Mensajes
295
Puntos de reacción
102
ayer ví en el periódico que más del 60% de la población en Perú lo sufre
 
debe ser el clima de mierda:peepoThink:
 
No, nunca he sido proclive a la depresión. En cambio la ansiedad si me destroza anímicamente. Bueno, ya lo estoy controlando tambien.
El tema esta en no huir de lo que nos produce la ansiedad. Huir es lo peor que uno puede hacer. Siempre parado y sin polo frente a los problemas.
 
La vida en la capital es muy estresante. Te ofrecen una miseria de sueldo en la mayoría de trabajos que no te alcanza para nada y ocupan todo tu tiempo de la semana. Por eso la gente vive estresada y deprimida, encima el cielo gris, las playas asquerosas por la mugre que deja la gente, los sitios recreativos abarrotados de gente lumpen y lacrosa, y las peruanas que se botan ante la mayoría de foreros, ya no se puede ni mandar un piropo o saludarlas porque te denuncian por acoso, toda esa acumulación de malestares hunde en la depresión a cualquiera.
 
La vida en la capital es muy estresante. Te ofrecen una miseria de sueldo en la mayoría de trabajos que no te alcanza para nada y ocupan todo tu tiempo de la semana. Por eso la gente vive estresada y deprimida, encima el cielo gris, las playas asquerosas por la mugre que deja la gente, los sitios recreativos abarrotados de gente lumpen y lacrosa, y las peruanas que se botan ante la mayoría de foreros, ya no se puede ni mandar un piropo o saludarlas porque te denuncian por acoso, toda esa acumulación de malestares hunde en la depresión a cualquiera.
Falso, yo no necesito preocuparme por el dinero y ni trabajo y aun asi tengo distimia desde hace como 15 años o quiza toda la vida fui asi.
 
No, depresión lo sufren los fragiles
 
Arriba Pie