Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Sugerencia para el creador del foro, sobre el boton INFECTADO X COVID , cambiarlo por : ...

Volviendo al tema , @klp te reto a un debate abierto sobre el tema en cuestion..
 
Si quieres sonar serio y hablar de las mierdas del Pais , se podria comenzar cambiando ese " titulo".

No todos conocen este lugar y yo solo traslado Lo que Todos los usuarios nuevos dicen al llegar y ver esta web.

2. Tu no eres Klp asi q no trates d justificar algo q al parecer ni el mismo se ha dado cuenta..

Y claro q si se trata d sensibilidad , ya han muerto millones por covid en todo el mundo y peor aun , si quieres sonar " serio " en Peru , ¿ crees q la gente lo hara cuando vea tu logo de " infectadi x covid ?

.... Eres o te haces ??
Tu crees que un nombre te define? .... para mi la gente seria som aquellos que tienen pensamiento crítico... si para ti ser serio es chuparle la pinga a Vizcarra ese es tu problema... 2 yo no soy klp y tu tampoco lo eres y no eres nadie para decirle que hacer... este es su foro de klp y el hace con él lo que quiera... tú aca solo eres un visitante.
 
Tu crees que un nombre te define? .... para mi la gente seria som aquellos que tienen pensamiento crítico...

1. si para ti ser serio es chuparle la pinga a Vizcarra ese es tu problema...

2 yo no soy klp y tu tampoco lo eres y no eres nadie para decirle que hacer...

3. Este es su foro de klp y el hace con él lo que quiera... tú aca solo eres un visitante.

Te contradices estimado @klp y ahora t digo porque :

1. Si piensas q ser Vizcarrata - Lover , es sonar intelectual , estas mal... asi q tu vizcachamismo , al water. Me llega al pincho ese huevon porque fijo esta amarrado con Humala , otro ratero q deberia seguir preso y .. ohh por arte d magia en este gobierno esta libre. Sin contar todas las metidas d pata d ese cojudo en esta pandemia. Tremendo Raterazo..

2. Claro que si se puede decir las cosas muchacho , por algo esta el foro , para el buen debate . Ahora si digo algo q no te gusta y no sabes como debatirlo usando mejores argumentos , ese no es mi problema..

3. Si lo dices fuera cierto , entonces no existiria una seccion llamada " sugerencias y notas sobre el foro " ...
Entonces a klp si le interesa mi opinion y la tuya para seleccionar lo q a su criterio puede mejorar..

4. Lo q me lleva a la conclusion d q tu y yo y muchas personas mas podemos opinar , ya q esta web no existiria si no hubiesen personas .... ( asi sean pocos aun.. ).. , asi q .. tu argumento sobre " tu solo eres un visitante " al water..
 
Te contradices estimado @klp y ahora t digo porque :

1. Si piensas q ser Vizcarrata - Lover , es sonar intelectual , estas mal... asi q tu vizcachamismo , al water. Me llega al pincho ese huevon porque fijo esta amarrado con Humala , otro ratero q deberia seguir preso y .. ohh por arte d magia en este gobierno esta libre. Sin contar todas las metidas d pata d ese cojudo en esta pandemia. Tremendo Raterazo..

2. Claro que si se puede decir las cosas muchacho , por algo esta el foro , para el buen debate . Ahora si digo algo q no te gusta y no sabes como debatirlo usando mejores argumentos , ese no es mi problema..

3. Si lo dices fuera cierto , entonces no existiria una seccion llamada " sugerencias y notas sobre el foro " ...
Entonces a klp si le interesa mi opinion y la tuya para seleccionar lo q a su criterio puede mejorar..

4. Lo q me lleva a la conclusion d q tu y yo y muchas personas mas podemos opinar , ya q esta web no existiria si no hubiesen personas .... ( asi sean pocos aun.. ).. , asi q .. tu argumento sobre " tu solo eres un visitante " al water..
Me da flojera leer las babosadas que dices, solo con leer la primera linea me doy cuenta que no sabes leer, aca este foro es ANTI VIZCARRISTA. Chao no voy a seguir aca, tengo otras cosas que hacer, si quieres puedes largarte MIERDA
 
Me da flojera leer las babosadas que dices, solo con leer la primera linea me doy cuenta que no sabes leer, aca este foro es ANTI VIZCARRISTA. Chao no voy a seguir aca, tengo otras cosas que hacer, si quieres puedes largarte MIERDA

Mejor Lee el punto 2 - 3 .

Y aprende a debatir niño.
( ah verdad.. no puedes hacerlo sin perder la razon.. ).
 
Pdt. @Antisocial100 solo da dislikes a todo porque le di la contra en un tema. Y se pone como niño , ahh
. .. pero uds. Ya lo conocen
. . Esa lacra debe ser baneada como el roskete de su Novio @Hexalove .

@Hexalove + @Antisocial100 , ya dijeron en el otro tema q uds deben tener Sida , por eso odian a los baneados.. y a cualquier ser con vida..en este foro y n la vida real..

No hay justificacion para sus actos...
( tremendos pedofilos.. )
metes sida y sida a cada rato? no seras tu el sidoso?
 
Estas intentando renacer , porque en el otro tema te estan dando con palos y estan pidiendo a gritos q te baneen a ti y tu club d degenerados mentales sin gracia..

Encima eres anciano...

Eres Tan viejo y tan cojudo.. ?

niño, quien me esta dando con palos? es tu imaginacion pulpin, hasta da pereza responderte, clon de @Caín
 
Que raro q no estes usando todo tu arsenal de insultos Pandilleros que rozan lo " gore y lo pedofilo " ,,

Te da miedo @klp ?

Entonces ya sabes q vas a caer..

JAJAJAJAJA, cuenta clon de cain das risa....solo sirves pal hueveo, cabrito conchatumare... no me confundas con tus manias homosexuales, maricon, tu piensas en pingas hasta en tus sueños, pobre maricon.
 
JAJAJAJAJA, cuenta clon de cain das risa....solo sirves pal hueveo, cabrito conchatumare... no me confundas con tus manias homosexuales, maricon, tu piensas en pingas hasta en tus sueños, pobre maricon.

No voy a repetir lo que dices , ya q en sicologia esta demostraso q todo lo q escribes es un reflejo inconsciente de lo que eres , Es por esa misma razon que yo : en lo unico q pienso es en Potos y tetas como el buen Macho Alfa q soy con mi gatubela..

Ahh , pero tu vas a saber d eso ,,, si solo andas pensando en

" otras cosas masculinas "..

Lo ves ,?? Tu solito te delatas...
 
No voy a repetir lo que dices , ya q en sicologia esta demostraso q todo lo q escribes es un reflejo inconsciente de lo que eres , Es por esa misma razon que yo : en lo unico q pienso es en Potos y tetas como el buen Macho Alfa q soy con mi gatubela..

Ahh , pero tu vas a saber d eso ,,, si solo andas pensando en

" otras cosas masculinas "..

Lo ves ,?? Tu solito te delatas...

ni para leer tu huevada sirves jajajaja... mongolito de mierda, una de las tantas cuentas clones del marica de @Caín
 
Peor es que sean Portadores de otro Virus mortal.
no les miento y lo saben
 
buena idea
 
cuando la mayoria este vacunado lo cambiara
 
Arriba Pie