Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Sugiero que baneen a CharizordUltra y CaligulaXxX, alli veremos quien de los 2 sufre y llora xk lo banean

10 000 days

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Abr 2020
Mensajes
2.466
Puntos de reacción
2.053
Es una prueba.
Veremos si @CaliguIaXxX IaXxX tiene vida y no seria tan cojudo de suicidarse o cobardemente atacar el foro. Yo pienso lo segundo, este mojón amenaza con denunciar el foro si lo banean, x eso me llega al pincho

Por otro lado @CharizordUltra, bueno no tengo mas que hablar de el, solo que cacha cabros. Baneenle todas sus cuentas x 1 mes seguido, vamos a ver si aguanta no entrar al foro.

El baneo es de por vida, incluye el baneo tmb de @Iwajira el clon del gordo pelon teton
 
Acepto mi baneo siempre y cuando lo baneen sin retorno al ********* cachado @CaligulaXxX y a sus 50 clones.

Pdta: No tengo clones y no cacho trakas.
 
Es una prueba.
Veremos si @CaliguIaXxX IaXxX tiene vida y no seria tan cojudo de suicidarse o cobardemente atacar el foro. Yo pienso lo segundo, este mojón amenaza con denunciar el foro si lo banean, x eso me llega al pincho

Por otro lado @CharizordUltra, bueno no tengo mas que hablar de el, solo que cacha cabros. Baneenle todas sus cuentas x 1 mes seguido, vamos a ver si aguanta no entrar al foro.

El baneo es de por vida, incluye el baneo tmb de @Iwajira el clon del gordo pelon teton
A mi ya me banearon 2 veces y sigo aqui, te tomas este foro en serio, anda a buscar a @petalos de amor para que te masajee la prostata y dejes de llorar perra
 
Acepto mi baneo siempre y cuando lo baneen sin retorno al ********* cachado @CaligulaXxX y a sus 50 clones.

Pdta: No tengo clones y no cacho trakas.
tu solo aceptas que te baneen porque ya te cansaste de ser la perra de este foro y que te humillen mascota, ya te dije que si quieres dejar de sufrir te queda el suicidio, pero deja un vocaroo con tu voz de ñaja ñaja diciendo que fue porque te hacia llorar antes que te suicides para ponerlo de ringstone en mi celular :wahaha:
 
tu solo aceptas que te baneen porque ya te cansaste de ser la perra de este foro y que te humillen mascota, ya te dije que si quieres dejar de sufrir te queda el suicidio, pero deja un vocaroo con tu voz de ñaja ñaja diciendo que fue porque te hacia llorar antes que te suicides para ponerlo de ringstone en mi celular :wahaha:

No nada. De ahí me creo otra cuenta y ya.
Tu puedes hacer lo mismo.

Como la hueva el baneo.

Si te jode que te baneen tu cuenta entonces confirmas que eres un sin vida.
 
Ya lo habían suspendido al enfermito de @CaliguIaXxX, y le dió sus ataques psicóticos y empezó atacar al foro con spam y llenar de dislike con sus múltiples clones en la madrugada a los baneados que se rieron de él.

Recontra enfermo es ese tipo

Fuente:
 
Última edición:
Es una prueba.
Veremos si @CaliguIaXxX IaXxX tiene vida y no seria tan cojudo de suicidarse o cobardemente atacar el foro. Yo pienso lo segundo, este mojón amenaza con denunciar el foro si lo banean, x eso me llega al pincho

Por otro lado @CharizordUltra, bueno no tengo mas que hablar de el, solo que cacha cabros. Baneenle todas sus cuentas x 1 mes seguido, vamos a ver si aguanta no entrar al foro.

El baneo es de por vida, incluye el baneo tmb de @Iwajira el clon del gordo pelon teton
No sueñes , @CharizordUltra es el engreido del admin porque su vieja le paga la membresia con su culo
 
Otro tema?:bandera:
 
Ya lo habían suspendido al enfermito de @CaliguIaXxX, y le dió sus ataques psicóticos y empezó atacar al foro con spam y llenar de dislike con sus múltiples clones en la madrugada a los baneados que se rieron de él.

Recontra enfermo es ese tipo

Fuente:
Que hablas rojito, estas ardida porque no te dieron gusto de darme ban permanente, mejor siguele mamando a tu asno
 
No nada. De ahí me creo otra cuenta y ya.
Tu puedes hacer lo mismo.

Como la hueva el baneo.

Si te jode que te baneen tu cuenta entonces confirmas que eres un sin vida.
A mi ya me han baneado 2 veces y sigo aqui esta es mi tercera cuenta, no se porque te excitas tanto?
 
jajajajaja no nada, no te han dado permaban
solo aceptalo y ya

o de verdad te vas a matar si te banean esta cuenta?
Yo soy mas antiguo aqui, por eso me conocen varios, ya me banearon 2 cuentas antes que esta, esta cuenta me me la regalaron porque me bloquearon el IP, eres tu y los otros que se toman en serio esta cuenta, si la banean alli quedo, otro creara otra cuenta ya te lo he dicho antes esta es una cuenta comun, @CaligulaXxX en realidad no existe no hay una persona detras de esta cuenta solo fue una joda que hicimos entre algunos, por eso la ven por todos lados si la banean normal, no creo que tardemos mucho en volver a levear otra :meow_sip:
 
Yo soy mas antiguo aqui, por eso me conocen varios, ya me banearon 2 cuentas antes que esta, esta cuenta me me la regalaron porque me bloquearon el IP, eres tu y los otros que se toman en serio esta cuenta, si la banean alli quedo, otro creara otra cuenta ya te lo he dicho antes esta es una cuenta comun, @CaligulaXxX en realidad no existe no hay una persona detras de esta cuenta solo fue una joda que hicimos entre algunos, por eso la ven por todos lados si la banean normal, no creo que tardemos mucho en volver a levear otra :meow_sip:

entocnes que te baneen nomás
y no lloriquees

levea otra cuenta y ya
 
Arriba Pie