Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Swing le habria sacado el locro a Vizcarra desde que era joven

Caracol Argentino

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
18 May 2020
Y esta foto lo parece indicar
Al parecer Swing estreno el desague moqueguano

CaligulaXxX

Miembro Legendario
Infectado covid-19
Registro
6 Feb 2018
Estos foreros como proyectan sus vidas en los demas:wahaha:

• Like
Reacciones : MDL

Caracol Argentino

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
18 May 2020

MasCulino

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
5 May 2020
como quien dice le hizo los honores y le saco la causa!!! :shigure:

Caracol Argentino

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
18 May 2020
Al contrario ese forero se proyecta en mi como tu lo haces con vizcarra
Ah ya no te proyectas en el entonces, felicidades acabas de descubrir que uno puede comentar lo que se le de la gana y eso no implica proyectarse en los demas, asi que tu comentario a la basura
Luego me agradeces por la leccion que te di

CaligulaXxX

Miembro Legendario
Infectado covid-19
Registro
6 Feb 2018
Ah ya no te proyectas en el entonces, felicidades acabas de descubrir que uno puede comentar lo que se le de la gana y eso no implica proyectarse en los demas, asi que tu comentario a la basura
Luego me agradeces por la leccion que te di
Al contario tu comentario es una basura porque te basas en suposiciones y tu argumento es tan débil que necesitas de una foto en la que no se ve nada para darle validez a tus proyecciones y dejas volar tu imaginación o tu yo interior, en conclusión solo proyectas tus traumas y temores en los demás para que nadie note que son tuyos, porque si para ti tomarse una foto con alguien te vuelve homosexual , cuantas fotos tendrás tu con tus amiguis?

• Like

Caracol Argentino

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
18 May 2020
Al contario tu comentario es una basura porque te basas en suposiciones y tu argumento es tan débil que necesitas de una foto en la que no se ve nada para darle validez a tus proyecciones y dejas volar tu imaginación o tu yo interior, en conclusión solo proyectas tus traumas y temores en los demás para que nadie note que son tuyos, porque si para ti tomarse una foto con alguien te vuelve homosexual , cuantas fotos tendrás tu con tus amiguis?
Ah ya y tu tienes pruebas y fotos de @Charizord siendo violado por su papa?
No? Osea en conclusión solo proyectas tus traumas y temores en los demás para que nadie note que son tuyos

Osea tu viejo te violaba y tu vieja era puta?

CaligulaXxX

Miembro Legendario
Infectado covid-19
Registro
6 Feb 2018
Ah ya y tu tienes pruebas y fotos de @Charizord siendo violado por su papa?
No? Osea en conclusión solo proyectas tus traumas y temores en los demás para que nadie note que son tuyos

Osea tu viejo te violaba y tu vieja era puta?
desde que llego de eso solo habla tu papa te violo, llama asesinas y putas alas mujeres del foro, hay una evidencia que que algo le paso, si ahora veo que alguien crea un tema de alguien que nunca ha hablado de algo homosexual, pero el mismo creador del tema se explaya en mariconadas por solo por una foto ve lo que quiere ver o recuerda vivencias de su pasado, que quieres que piense de el? :qstion:
En conclusión si tu viejo tiene una foto con un amigo debo suponer tu viejo le sacaba locro, o se sacaban locro mutuamente, y si tu mama también tiene una foto con sus amigas también se sacaban locro, es mas si en tu celular te encuentro una foto tuya con tu sobrinos o tu hermana también debo suponer que les sacas o te sacan locro?, buena deducción Watson.:clic:

• Like

Caracol Argentino

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
18 May 2020
desde que llego de eso solo habla tu papa te violo, llama asesinas y putas alas mujeres del foro, hay una evidencia que que algo le paso, si ahora veo que alguien crea un tema de alguien que nunca ha hablado de algo homosexual, pero el mismo creador del tema se explaya en mariconadas por solo por una foto ve lo que quiere ver o recuerda vivencias de su pasado, que quieres que piense de el? :qstion:
En conclusión si tu viejo tiene una foto con un amigo debo suponer tu viejo le sacaba locro, o se sacaban locro mutuamente, y si tu mama también tiene una foto con sus amigas también se sacaban locro, es mas si en tu celular te encuentro una foto tuya con tu sobrinos o tu hermana también debo suponer que les sacas o te sacan locro?, buena deducción Watson.:clic:
- Le consiguio trabajo en un ministerio
- Swing lo iba a ver a canada
- Swing era el unico que entraba a palacio con su celular, ni a la fiscal de la nacion la dejan hacer eso
- Segun personal de confianza de vizcarra, el presidente llamaba de forma cariñosa a swing y decian que era su pareja

igual que tu tengo supuestos y actos que evidencian algo, pruebas concretas ni tu ni yo las tenemos
Ya quedo claro mongolito?

CaligulaXxX

Miembro Legendario
Infectado covid-19
Registro
6 Feb 2018
- Le consiguio trabajo en un ministerio
- Swing lo iba a ver a canada
- Swing era el unico que entraba a palacio con su celular, ni a la fiscal de la nacion la dejan hacer eso
- Segun personal de confianza de vizcarra, el presidente llamaba de forma cariñosa a swing y decian que era su pareja

igual que tu tengo supuestos y actos que evidencian algo, pruebas concretas ni tu ni yo las tenemos
Ya quedo claro mongolito?
En conclusión según tu lógica el jefe de tu viejo se lo locera porque le da trabajo a tu papa.
como dices no tienes pruebas pero te explayas en supuestos por unas fotos,
sabes en que consiste el test de Rorschach?
en una herramienta de la psicología en el que mediante imágenes analizan tu personalidad.
En conclusión médiate esas fotos que posteaste sácaste tu yo interior y proyectaste tu verdadera personalidad capisci gay?

• Like

Caracol Argentino

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
18 May 2020
En conclusión según tu lógica el jefe de tu viejo se lo locera porque le da trabajo a tu papa.
como dices no tienes pruebas pero te explayas en supuestos por unas fotos,
sabes en que consiste el test de Rorschach?
en una herramienta de la psicología en el que mediante imágenes analizan tu personalidad.
En conclusión médiate esas fotos que posteaste sácaste tu yo interior y proyectaste tu verdadera personalidad capisci gay?
Si porque el jefe seguro lo va a visitar a otro pais, el jefe le da privilegios que no se los da ni al gerente general, etc
Tu lees solo la primera linea no?
Pero que me puedo esperar de un mongolito

Arriba Pie