Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Tú eliges (sólo durante 24 h): la RUBIA o el FERRARI?

jejeje

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Jun 2020
Mensajes
22.504
Puntos de reacción
12.412


Solo durante 24 horas

3 normas:
  • Puedes hacer lo que quieras, PERO lo deberás devolver pasadas 24 horas y en el mismo estado, sin desperfectos
  • Gastos NO incluidos, la gasolina del coche o cena con la chica correrán de tu cuenta
  • Solo para TU uso o disfrute, no lo puedes prestar, alquilar o sacar beneficio:peppoJuice:
 
:cafe:
 
Ambos te vienen con llave
y estarán abiertos 24 horas

Sho tb elijo a la rubia,
y cuando me canse de follarla
que me limpie toda la casa.

Por cierto, cual chupará más?
 
a la rubia la dejo coja
 
El que elija el auto es mariscal.
 
El ferrari, con él saco a pasear a mi enamorada y a mi perro por todo lado :baila: Además todos en la calle y en instagram se enterarán que manejo uno de esos :D:
 
la rubia porque no tengo brevete :oops:
 
La rubia de hecho le hago de todo, la someto a mis mas bajos instintos :quiend:, le dejo bien abierto el facebook, con eso me doy por satisfecho :lol::peepoYes::quiend:
 
El Ferrari, lo utilizaría para pisar venekos, a todo lujo :meow_knife:
 
El ferrari, con él saco a pasear a mi enamorada y a mi perro por todo lado :baila:
Ahí no hay forma de meter un perro, salvo que sea un perro pequeño y tu novia lo lleve en el regazo...

Por otra parte esa máquina debe chupar unos 10-15 litros gasolina cada 100 km, mientras que a la rubia la invitas a un McDonald's y ya
 
Ahí no hay forma de meter un perro, salvo que sea un perro pequeño y tu novia lo lleve en el regazo...

Por otra parte esa máquina debe chupar unos 10-15 litros gasolina cada 100 km, mientras que a la rubia la invitas a un McDonald's y ya
Mi perro es pequeño. Del tamaño de un conejo. Y la gasolina no es problema, de paso mi enamorada conociéndola también pagaría una parte. :baila:
 
La cajacha pues
 
Arriba Pie