Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Tailandia : Grupo de MONOS AGRESIVOS atacan en la ciudad turística de Lopburi y la policía atrapa a su lider

Mexikanos
 
el macaco original es muy habil , sabe que en las ciudades es menos dificil conseguir comida que en la selva y sale en manada
 
Ay que miedo amo a los monitos pero estos se ven agresivos me hacen acordar a mi película favorita "el planeta de los simios" amo a Charles helston saludos
 
Me pregunto cuantos baneados ignorantes habran caido con ese video mal intencionado y con titulo falso.
En primer lugar Lopburi es conocida justamente por la cantidad de macacos que habitan en la ciudad, sobretodo en el templo Khmer, ese es practicamente su unico atractivo turistico de esa ciudad.
Segundo lugar: esos macacos no son agresivos, y siempre se andan peleando por comida entre ellos, mayormente son macacos que comen cangrejos pero los que viven alrededor del templo ya comen de todo y hasta roban a los turistas.
Tercero: ese video es mas viejo que chabelo, es mas gracias a ese video es que yo decidi vistar esa ciudad.
Cuarto: la policia no interviene, los unicos que estan alrededor del templo son vigilantes que llevan resorteras para que los macacos no roben o quieran robar a turistas, eso de tranquilizantes se lo invento ese twittero falsete.
Quinto: no le den likes ni sigan a ese twittero que se nota que sube pura informacion amarillisa y falsa.
 
Parece Lima con tanto veneco agresivo...
 
Ya viene la gripe simia
 
Venecos rubios.
 
Me pregunto cuantos baneados ignorantes habran caido con ese video mal intencionado y con titulo falso.
En primer lugar Lopburi es conocida justamente por la cantidad de macacos que habitan en la ciudad, sobretodo en el templo Khmer, ese es practicamente su unico atractivo turistico de esa ciudad.
Segundo lugar: esos macacos no son agresivos, y siempre se andan peleando por comida entre ellos, mayormente son macacos que comen cangrejos pero los que viven alrededor del templo ya comen de todo y hasta roban a los turistas.
Tercero: ese video es mas viejo que chabelo, es mas gracias a ese video es que yo decidi vistar esa ciudad.
Cuarto: la policia no interviene, los unicos que estan alrededor del templo son vigilantes que llevan resorteras para que los macacos no roben o quieran robar a turistas, eso de tranquilizantes se lo invento ese twittero falsete.
Quinto: no le den likes ni sigan a ese twittero que se nota que sube pura informacion amarillisa y falsa.
Ya listo amigüis

Contribuyo a combatir la desinformacion compartiendo tus aclaraciones (me limité a corregir la ortografía y quitar las alusiones personales pues a mi no me constan)

 
Arriba Pie