Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

te casarias con una mujer que se acuesta contigo la primera noche?

klp

Moderador Caleta
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Mar 2015
Mensajes
18.255
Puntos de reacción
12.854
te casarias con una mujer que se acuesta contigo la primera noche de conocerla?

Cuando yo era niño mi mama me decia:
"hijito , nunca te cases con una mujer que se haya acostado contigo apenas la conociste porque es una puta y si hizo eso contigo lo hara con cualquiera".

Que opinan de ese consejo de mi madre?

La cosa que yo siempre pense que mi mama era una ignorante anticuada , hasta que una vez conoci a la hermana de @Miguel Falcon en una discoteca y me acoste con ella ( sin condon) la primera noche de conocerla y despues de ese dia fue mi enamorada , pero siempre me quedo el bichito de si se acosto conmigo tan facil igual se acostaria con cualquiera por lo que nunca la tome en serio y solo la veia como un objeto sexual. Estuve un tiempo con ella hasta que me aburri de tener sexo con ella y decidi espectorarla. La cosa es que luego de chotearla ella se metio con mis amigos y barrio con toda la cuadra, me moleste y le reclame, me dijo que su mama le habia inculcado esos "valores", y ahi me di cuenta que mi mama era una sabia , las mujeres que se acuestan facil con uno son unas putas y no tienen clase como la vieja y la hermana de miguel falcon.

Que opinan serrabaneados? :/
 
4611876.jpg
 
Opino ke hizizte muy mal en kacharte zin kondon a la bieja y a la hermana de @Miguel Falcon , zuz baginaz zon komo un kaldo koncentrado de ETS, pueden ke te hayan kontajiado azta el temible EBOLA.
 
claro que si le meto harta pinga despues la quemo
 
casarse?
ahorita no joven... soy muy joven aun para morir.
 
Me casaría con tu vieja, por que mi gordita ya está adelgazando.
 
pues si fuera hombre, no ....
 
te casarias con una mujer que se acuesta contigo la primera noche de conocerla?

Cuando yo era niño mi mama me decia:
"hijito , nunca te cases con una mujer que se haya acostado contigo apenas la conociste porque es una puta y si hizo eso contigo lo hara con cualquiera".

Que opinan de ese consejo de mi madre?

La cosa que yo siempre pense que mi mama era una ignorante anticuada , hasta que una vez conoci a la hermana de @Miguel Falcon en una discoteca y me acoste con ella ( sin condon) la primera noche de conocerla y despues de ese dia fue mi enamorada , pero siempre me quedo el bichito de si se acosto conmigo tan facil igual se acostaria con cualquiera por lo que nunca la tome en serio y solo la veia como un objeto sexual. Estuve un tiempo con ella hasta que me aburri de tener sexo con ella y decidi espectorarla. La cosa es que luego de chotearla ella se metio con mis amigos y barrio con toda la cuadra, me moleste y le reclame, me dijo que su mama le habia inculcado esos "valores", y ahi me di cuenta que mi mama era una sabia , las mujeres que se acuestan facil con uno son unas putas y no tienen clase como la vieja y la hermana de miguel falcon.

Que opinan serrabaneados? :/

Tu eres mi chinita que alumbra mi existir. Desde el dia que te vieron mis amigos comenzaron a decir por que no me la presentas la quiero para un polvorin.
 
no lei ni mierda , oye gordo zin vida que fue de miwazamazuda
 
si fuera hombre ni miraria a las rucas.pero como tu eres feo y gordo mantecoso seguro que te casaras hazta con una escoba viviente
 
yo le canta y las conquisto se enamoran locamente de mi
2zs18i8.jpg
 
Arriba Pie