Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Te extraño abuelita.

:PepeHands. :PepeHands. :PepeHands. :PepeHands. :PepeHands. :PepeHands. :PepeHands. :PepeHands. :PepeHands. :PepeHands.

ConcreteUnsightlyHedgehog-size_restricted.gif
 
Mis abuelos criaron a mis padres
Pasando todo tipo de necesidad
Ay pero nunca jamás
Dieron un paso atrás

Y tejieron banderas con las fibras más bellas
Y grozantas de la dignidad
Raza, orgullo, esperanza
Sin rendirse jamas



:pepeHappy: ánimo
 
no se pero este tema , me hizo recordar a angel la niña de las flores

angel cuando iba en la busca de la flor de los 7 colores poco a poco se iba enamorando de felix , el chico que siempre lo salvaba y cuando angel encontro la flor se fue al reino de las flores y ahi descubrio que ese chico felix era el principe del reino de las flores , es en el reino donde declaran su amor , pero ella no se podia quedar en ese reino , por que tenia que cuidar a sus abuelitos y es ahi dopnde el principe deja su reino y su corona para irse con angel a la tierra

que anime de esos tiempos

minuto 13:14

 
nuevamente la chica del micrófono...la contemplo horas y horas y no se porque no puedo sacarme de la mente....o es que estoy enamorado de un dibujo animado que me recuerda a un ex amor del pasado??'
igual me sucede a mi, miro absorto a la chica del microfono y espontaneamente me digo ojala le hiciera un hijo a esa chica del microfono, hasta ya pense en el nombre de nuestro hijo
 
Lo lamento, michita. Espero estés tranquila.

Por mi parte, apenas tengo vagos recuerdos de mi abuelo paterno al cual si conocí, pero mi madre era huérfana y mis abuelos paternos, nunca supe de ellos la verdad. Ergo, no tengo lazos sentimentales con ellos, pero sé que un abuelo/a es tan valioso como un padre o una madre.
 
Yo ya perdí q todos mis abuelos. Solo conocí a dos abuelas, y amé mucho a una de ellas. Me dolió tanto cuando se fue. Pero ya pasaron muchos años y ahora la recuerdo con ternura, los buenos momentos que pasé junto a ella.
 
Nada que opinar, pero esto me vale un mamuteo
 
Este tema.... Está acabando con lo último de endorfinas que tenía :(
 
Arriba Pie