Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

te extraño amiwis!!

Pitufina

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 Oct 2014
Mensajes
1.231
Puntos de reacción
627
amiwis nina te extraño mucho :( yo se que en el fondo eres buena, ya deja de clonarte como loquita y vuelve a ser la antez!!
deja de pelearte con estos zerranos kabroz!l amiwis!!

yo se que esa foto de la careloca que postean es falsa!! tu no eres ella amiwis!!:confused:

a7581db6ebf4473520381e0f9b2e856b.jpg


vuelve a ser la de antes amiwis!!
 
Tu lo que extrañas es una Pinga entrando y saliendo de tu cobrizo, nauseabundo y lechoso culo, Kabrizo de mierda
 
quien es el duende que tiene un trapo en la cabesa?????o_O
 
sindrome g_d , antes flaca ahora gorda por estar todo el dia frente a la pc
 
jzjzjzjz me lo da riza komo kagan la bida de eztoz zerranoz, ya ni kerrán zalir a la kalle de tanta humiyazion ke reziben. ZON UNOZ MALBADOZ !
 
Última edición:
Tu lo que extrañas es una Pinga entrando y saliendo de tu cobrizo, nauseabundo y lechoso culo, Kabrizo de mierda

Deja de uzar miz frazez palomiyeraz kabrizo de m1erda, tanto zemen de loz wachimanez de tu barrio tienez en la kabeza ke ya no tienez IMAJINAZIÓN.

Zalúdame a la kachera de tu bieja, dile ke mañana le boy a azer el HELIKÓPTERO DE UNA ZOLA HÉLIZE
 
Deja de uzar miz frazez palomiyeraz kabrizo de m1erda, tanto zemen de loz wachimanez de tu barrio tienez en la kabeza ke ya no tienez IMAJINAZIÓN.

Zalúdame a la kachera de tu bieja, dile ke mañana le boy a azer el HELIKÓPTERO DE UNA ZOLA HÉLIZE

Serrano homosexual y disléxico de mierda... tu viejo te violaba desde que estabas en la panza del guanaco que llamas madre.
 
Serrano homosexual y disléxico de mierda... tu viejo te violaba desde que estabas en la panza del guanaco que llamas madre.
Ya fuizte a pedir tus RETROBIRALES A ESSALUD , zerrano zidoso de m1erda ?
 
jzjzjzjz me lo da riza komo kagan la bida de eztoz zerranoz, ya ni kedrán zalir a la kalle de tanta humiyazion ke reziben. ZON UNOZ MALBADOZ !

¿kedrán? Así hablan los serranos. Se dice: Querrán.
Bueno, con esa bola de jeroglificos que pones, da igual si te corrijo o no. Nunca aprenderás a escribir correctamente.:cafe:
 
Zerrano marikón, estáz azí luego que te metí una patada en el kulo kuando implorabaz mi pinga por mp.

seguro indio de mierda... si todos te conocen como cabrazo, aparte de falcon.
 
seguro indio de mierda... si todos te conocen como cabrazo, aparte de falcon.
ya te dije amiwiz, nunka boy a enzuciar mi KAUKÁZIKA P1NGA kon tu POTO KOBRIZO. Yo tengo miz límitez, y a la marikonada no le entro. Deja de implorar mi zemen, jamáz te kumpliré eza fantazia ke me zuplicazte por MP ,la de azer GÁRGARAZ KON MI ZEMEN. Kavro askerozo.
 
ya te dije amiwiz, nunka boy a enzuciar mi KAUKÁZIKA P1NGA kon tu POTO KOBRIZO. Yo tengo miz límitez, y a la marikonada no le entro. Deja de implorar mi zemen, jamáz te kumpliré eza fantazia ke me zuplicazte por MP ,la de azer GÁRGARAZ KON MI ZEMEN. Kavro askerozo.

indio de mierda... tu nick debe ser "zzzzzz" por aburrido, por eso tu vieja es cachera, porque no sabe hablar y solo entregar el apestoso culo... y tú heredaste eso.
 
ya te dije amiwiz, nunka boy a enzuciar mi KAUKÁZIKA P1NGA kon tu POTO KOBRIZO. Yo tengo miz límitez, y a la marikonada no le entro. Deja de implorar mi zemen, jamáz te kumpliré eza fantazia ke me zuplicazte por MP ,la de azer GÁRGARAZ KON MI ZEMEN. Kavro askerozo.

No tengo tiempo para descifrar tus jeroglíficos. Nunca te leo :cafe:
 
indio de mierda... tu nick debe ser "zzzzzz" por aburrido, por eso tu vieja es cachera, porque no sabe hablar y solo entregar el apestoso culo... y tú heredaste eso.
Aora te keda negarlo todo pz kobrizo azkerozo. Por mp me pediaz P1NGA, komo no lo konzejiste aora andaz OBZEZIONADO KONMIGO ZITÁNDOME A DIEZTRA Y ZIENIEZTRA de la mizma forma ke tu bieja ezta OBZEZIONADA kon mi líkido lechozo y yo , kon zuz FLUIDOZ BAGINALEZ
 
Arriba Pie