Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

te gusta la vida social?

Te gusta?

• Si

Votos: 2 33,3%
  • No

Votos: 4 66,7%

• Votantes totales
    6

olascuaga

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Oct 2016
Puntos de reacción
5
ahora todos dicen que si,la frase del abogado saco roncha

De lo contrario si dices que si, ahora eres prostituta/o pues el abogaducho ese lo ha echo sinonimo de prostitucion.

buena pregunta para Sigrid Bazan que para pendiente de todo lo que dicen de ella en la web

Sí, estoy acostumbrado a tener amigos desde niño ya que me aburro estando solo.
Creo que estar sin amigos y no ir a reus, sólo sin nadie a quien le importes ni con quien conversar debe ser bien horrible y monótono.

Sí, estoy acostumbrado a tener amigos desde niño ya que me aburro estando solo.
Creo que estar sin amigos y no ir a reus, sólo sin nadie a quien le importes ni con quien conversar debe ser bien horrible y monótono.
YA SABEMOS QUE NO TIENES AMIGOS Y POR ESO PARAS TODO EL DIA EN LOS FOROS.. SERRANO CONCHETUMARE

antes , ahora ya no.

Es feo no salir bros , a por unas latas d noche

Con gente decente si pes , además eso se refiere a con q tipo de personas te sueles relacionar y bajo q circunstancias , si te educan bien y eres disciplinado sabrás elegir buenas compañías y llevar una vida sana , no tiene q ver si eres o no antisocial , ese es otro tema

• Like
Reacciones : MDL
Si, pero sólo con 2 o hasta 3 amigos

Es necesaria. Como a todo que es rutinario no me agrada ni disgusta.

El Colegio de Abogados le ha abierto un proceso a ese abogado tarado.

Bueno, casi todos los abogados son medio bestias, ademas de transas y miserables.

• Like
Reacciones : MDL
El Colegio de Abogados le ha abierto un proceso a ese abogado tarado.

Bueno, casi todos los abogados son medio bestias, ademas de transas y miserables.
Ese tipo de abogados tienen tu frase...

"si no defiendo no cobro"

Arriba Pie