Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

te gustaria que en peru a los niños le den dni neutro para elegir su genero?

te gustaria?

• si

Votos: 2 22,2%
  • no

Votos: 7 77,8%

• Votantes totales
    9

Richardpaez

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
3 Ene 2019
Puntos de reacción
61
En suecia acaban de dar a un niño de 8 meses de nacido su dni con sexo neutro con la letra U ni femenino (F) ni masculino (M) quieren que el niño crezca y el o ella defina su mismo genero y eliga su sexo

Skelethor

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
2 Jul 2019
Puntos de reacción
1.509
¿Y si el niño quiere ser un chimpancé o una Tortuga Ninja...?

Yugoslavia123_

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
1 Oct 2017
Puntos de reacción
497
CABRO HIJO DEP ERRA

SAM_ONU_OLOS

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
10 Feb 2020
Puntos de reacción
609
En realidad son los padres que eligen neutro... Innecesario creo... Al final que legalmente lo cambien al ser adultos o con la tutela de los apoderados cuando sea adolescente... A eso se debe aspirar...

GorillaGlue

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
12 Oct 2019
Puntos de reacción
767
¿Y si el niño quiere ser un chimpancé o una Tortuga Ninja...?
Pues.. cambiara la letra del dni por la CH o la T! Pero al igual que en el cambio de genero seguira siendo lo que fue al nacer. Pito, nene. Concha, nena.
En realidad son los padres que eligen neutro... Innecesario creo... Al final que legalmente lo cambien al ser adultos o con la tutela de los apoderados cuando sea adolescente... A eso se debe aspirar...
Eso va a ser muy util cuando a alguno le secuestren el pibe..
-si alguien ha visto a mi niñe de sexo neutro que luce tal como se ve en la foto detras de los filtros que le puse, claro y de unos stickers muy monos que cubren un poquito su rostro.. en fin.. Mi hije U!! Por favor si alguien lo ve que avise!!!

Ya puedo imaginar la escena.. la disfrutaria bastante n.n

Skelethor

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
2 Jul 2019
Puntos de reacción
1.509
Cierto. Se nace varón o hembra.
Hay hermafroditas, pero son casos muuuuuy raros.

Peludito

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
29 Oct 2017
Puntos de reacción
4.852
Progres de la reconchasumadre!

• Like
Reacciones : MDL

Peludito

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
29 Oct 2017
Puntos de reacción
4.852
  • Like
Reacciones : MDL

Caín

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
30 Nov 2018
Puntos de reacción
966
En Irán hay algo muy curioso y extraño, es ilegal la homosexualidad, existe la pena de muerte; pero es legal ser transexual y el estado te subvenciona si deseas ser uno y legalmente te reconoce como mujer u hombre, según el genero que elijas.

Angel_25

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
25 Ene 2018
Puntos de reacción
220
Con los niños no se metan :mads: no tiente a Dios con otro diluvio :confused:

Negocio_redondo

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
8 Nov 2017
Puntos de reacción
1.404
Me acordé de este video...

Lo que pasa es que hay personas tipo Carlos Cacho, Naamin Timoyco, Coco Marusix, que si son aptos a empezar un cambio de sexo desde antes de la pubertad.

Caín

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
30 Nov 2018
Puntos de reacción
966
Me acordé de este video...

Lo que pasa es que hay personas tipo Carlos Cacho, Naamin Timoyco, Coco Marusix, que si son aptos a empezar un cambio de sexo desde antes de la pubertad.
Hay niños que son bastante afeminados... en el colegio recuerdo unos dos y era difícil que se comporten más masculinos. Evidentemente eran la burla, creo que los padres les pegaban, y un gran etcetera.... y ya años más tarde, como dice la canción: No se puede corregir a la naturaleza... Palo que nace doblado, jamás su tronco endereza.

Luego de unos años, como mi colegio quedaba por mi barrio me enteré que se fueron a otro país después que los botaron de su casa y se cambiaron de sexo.

Arriba Pie