Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

te gustaria que en peru a los niños le den dni neutro para elegir su genero?

te gustaria?

  • si

    Votos: 2 22,2%
  • no

    Votos: 7 77,8%

  • Votantes totales
    9

Richardpaez

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
3 Ene 2019
Mensajes
295
Puntos de reacción
102
En suecia acaban de dar a un niño de 8 meses de nacido su dni con sexo neutro con la letra U ni femenino (F) ni masculino (M) quieren que el niño crezca y el o ella defina su mismo genero y eliga su sexo
 
¿Y si el niño quiere ser un chimpancé o una Tortuga Ninja...?
 
CABRO HIJO DEP ERRA
 
En realidad son los padres que eligen neutro... Innecesario creo... Al final que legalmente lo cambien al ser adultos o con la tutela de los apoderados cuando sea adolescente... A eso se debe aspirar...
 
¿Y si el niño quiere ser un chimpancé o una Tortuga Ninja...?
Pues.. cambiara la letra del dni por la CH o la T! Pero al igual que en el cambio de genero seguira siendo lo que fue al nacer. Pito, nene. Concha, nena.
En realidad son los padres que eligen neutro... Innecesario creo... Al final que legalmente lo cambien al ser adultos o con la tutela de los apoderados cuando sea adolescente... A eso se debe aspirar...
Eso va a ser muy util cuando a alguno le secuestren el pibe..
-si alguien ha visto a mi niñe de sexo neutro que luce tal como se ve en la foto detras de los filtros que le puse, claro y de unos stickers muy monos que cubren un poquito su rostro.. en fin.. Mi hije U!! Por favor si alguien lo ve que avise!!!

Ya puedo imaginar la escena.. la disfrutaria bastante n.n
 
No
 
Cierto. Se nace varón o hembra.
Hay hermafroditas, pero son casos muuuuuy raros.
 
Progres de la reconchasumadre!
 
  • Like
Reacciones : MDL
Habría más papel, modificación de leyes, complica el sistema.
Eso es justamente lo que quieren

12732-frase-cuando-es-mas-corrupto-el-estado-hay-mas-leyestacito.jpg


A propósito lo quieren complicar todo, para crear el caos y medrar en él
 
  • Like
Reacciones : MDL
Con los niños no se metan :mads: no tiente a Dios con otro diluvio :confused:
 
Me acordé de este video...



Lo que pasa es que hay personas tipo Carlos Cacho, Naamin Timoyco, Coco Marusix, que si son aptos a empezar un cambio de sexo desde antes de la pubertad.
 
Me acordé de este video...



Lo que pasa es que hay personas tipo Carlos Cacho, Naamin Timoyco, Coco Marusix, que si son aptos a empezar un cambio de sexo desde antes de la pubertad.


Hay niños que son bastante afeminados... en el colegio recuerdo unos dos y era difícil que se comporten más masculinos. Evidentemente eran la burla, creo que los padres les pegaban, y un gran etcetera.... y ya años más tarde, como dice la canción: No se puede corregir a la naturaleza... Palo que nace doblado, jamás su tronco endereza.

Luego de unos años, como mi colegio quedaba por mi barrio me enteré que se fueron a otro país después que los botaron de su casa y se cambiaron de sexo.
 
Arriba Pie