Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Te has enamorado alguna vez de tu cuñada?

Bueno en mi caso vendría a ser ex cuñada, era muy diferente a su hermana, y a veces me pongo a pensar, como no la conocí antes que a ella!!!

Es trabajadora, muy inteligente, estudiosa, solo para en casa con su mama y sus mascotas, ni siquiera le pone contraseña a su celular, es apegada a sus padres, es de estar solo con amigas, no es fiestera, se la ve tan pura y dulce, facciones muy bonitas y finas, su forma de caminar muy femenina y estilizada, nada vulgar, podría estar seguro en un 99% que es virgen, se nota que no ha probado hombre aun, los que tenemos buen ojo podemos darnos cuenta,

Lo único malo de ella seria que es muy recta, pero no me parece tan malo como haber probado cientos de ganpis.

Si tuviera una mínima oportunidad de conquistarla no la desaprovecharía, esta difícil, hacerla tu firme a la hermana de tu EX...¿? ella se pondria a pensar que dirian sus padres, vecinos, familiares si llegara a ocurrir
.

Diganme alguno de ustedes paso por lo mismo alguna vez? Sera posible?
lo que pasa contigo, es que eres UN ENFERMO DE MIERDA, UN PUERCO, CERDO QUE MERECES VIVIR TODA TU VIDA EN UN CHIQUERO.... como mierda te vas a fijar en tu cuñada o ex cuñada?? tu si q no tienes escrúpulos, ética, moral ni emociones sanas, me da la impresión que tienes tendencia de psicopata...NI SIQUIERA YO CARAJO QUE ACEPTO MI DESORDEN MENTAL ME E FIJADO JAMAS EN MI CUÑADA O EX CUÑADA Y PESAR Q SON SIMPATICAS.....LOCO DE MIERDA..!!
 
lo que pasa contigo, es que eres UN ENFERMO DE MIERDA, UN PUERCO, CERDO QUE MERECES VIVIR TODA TU VIDA EN UN CHIQUERO.... como mierda te vas a fijar en tu cuñada o ex cuñada?? tu si q no tienes escrúpulos, ética, moral ni emociones sanas, me da la impresión que tienes tendencia de psicopata...NI SIQUIERA YO CARAJO QUE ACEPTO MI DESORDEN MENTAL ME E FIJADO JAMAS EN MI CUÑADA O EX CUÑADA Y PESAR Q SON SIMPATICAS.....LOCO DE MIERDA..!!

Aea loco CTM
 
A mí me pasó diferente, mi excuñada mayor que está separada de su marido un calzonudo mangina Omega. Siempre tuvimos una buena relación y en las reuniones cuando se mareaba me buscaba para acosarme.

Ahora los dos separados cuando coincidimos nos metemos un revolcón juntos
 
A mí me pasó diferente, mi excuñada mayor que está separada de su marido un calzonudo mangina Omega. Siempre tuvimos una buena relación y en las reuniones cuando se mareaba me buscaba para acosarme.

Ahora los dos separados cuando coincidimos nos metemos un revolcón juntos

Y que dice la familia de tu ex de su relación?
 
Mi cuñada es un pan de Dios, ella me entendia cuando a su hermana se le metia el diablo. A veces pienso porque no la conoci primero a ella.
 
Arriba Pie