Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Te presento al MATLAB de los chongos, un youtuber preocupado por tu arrexura te da los mejores tips para que no caigas en la estafa

cccp007

Miembro de Honor
Pinchado 4ta Dosis
Registro
19 Jun 2019
Puntos de reacción
12.480
Un c* de risa y tiene mas vistas que matlab dando cifras del covid:

Si quieres información más útil, tienes los foros de cófrades que tienen más movimiento que el net.
pero no con video ps weberto, si quieres mira weon nadie te pone un cuchillo en la cara como un veneco para que le des tus pertenencias.

Ultimamente han aparecido youtubers cofrades como GoloGolo, Tuchero y el del avatar del Torito que hacen tours chongueros en plena pandemia.
Yo estoy fuera del asunto hasta que reabran los chongos legales una vez que haya vacuna. Mientras tanto, me autocomplazco, pues ni siquiera puedo trampear, ya que hasta con la trampa y con la firme te puedes contagiar.

No vi ni mielda

Esos cofrades, ni por el covid paran.
La "arrechura" puede más.

Ultimamente han aparecido youtubers cofrades como GoloGolo, Tuchero y el del avatar del Torito que hacen tours chongueros en plena pandemia.
Yo estoy fuera del asunto hasta que reabran los chongos legales una vez que haya vacuna. Mientras tanto, me autocomplazco, pues ni siquiera puedo trampear, ya que hasta con la trampa y con la firme te puedes contagiar.
Tus caseras deben estar cobrando caro, en los chongos cobraban 40 soles y como pendejas ahora piden 150 por hora..
Más que el covid me preocupa el vih...

al fin un canal realmente cultural

ajajjajaaj mucho jeropa anda suelto,la webada de pagar putas es que luego te acostumbras a lo facil y te olvidas de enamorar flacas como todo macho alfa debe hacer

JAJAJAJA me gano ese kcsmmmmmmmmmmmmmre

seguro lo hace por las visitas , aprovecha que casi nadie va a esos lugares para tener mas seguidores

chamare como provocan estos conches

Arriba Pie