Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Te sorprenderías si te dijeran que la mayoría de peruanos que habitan son hijos no deseados, producto de un polvo, juego de a papa y mama?

cccp007

Miembro de Honor
Pinchado 4ta Dosis
Registro
19 Jun 2019
Mensajes
30.782
Puntos de reacción
11.190
No es broma, pero seamos realistas. El peruano promedio de a pie es escaso de educación, se comporta como un animal que solo vive para sobrevivir y hace lo que hace un animal: comer, dormir, reproducirse y morir.
Entonces esa es la razón porque en este país hay tanta gente que vive al azar, viven de la informalidad, de pena ajena, del salvajismo puro, etc.
La razón de porqué el peruano es un amargado y sin empatia es porque fue criado en un hogar sin amor ni comprensión, sus padres los dejaron a su suerte y la criatura solo tuvo que aprender de la vida y en el peor de los casos abandonados.
Las escuelas son manejados por una clase de profesores con ideologías izquierdistas, otras mulas que no enseñan nada bueno y solo transmiten odio y resentimiento hacia el nuevo peruano que será un ciudadano y por eso vemos a tantos chibolos adefesios tecleros contra el fujimorismo.
A veces ese dicho de que eres producto de un condon roto tiene mucho de cierto, porque tus padres nunca planificaron que tu nazcas, solo fuiste un producto de un polvo o calentura de tus viejos que cuando se enteraron que vienes en camino se sintieron cagados: o te abortan o te tienen y oleeeee bienvenido a la estadística de la pobreza.

Cuando un hijo es de un hogar con educación y planificado difícilmente tenemos a mototaxeros, informales, mendigos, venezolanos, etc.

El estado debe promover a que la gente use anticonceptivos a la fuerza tanto hombre y mujer para que dejen de parir más gente inservible para el país.
 
Para nada es El pan de cada dia, algunos son producto de condones defectuosos y después vienen a llorar al foro creándose clones :wahaha:
 
Que va sorprender, si eso todos lo saben
Por eso el aborto es necesario
 
Que va sorprender, si eso todos lo saben
Por eso el aborto es necesario
En Europa la juventud la tiene bien clara, vivimos follando pero sin tener hijos porque sino te cagas. Por eso dicen que tienen baja natalidad, pero follan como locos.
En supermercados encuentras condones por cajas de 1000 a precio por mayor.
 
no sé.
yo nací después que mis viejos se casaron
ergo, quisieron tenerme
 
"por eso son amargados"
El burro hablando de orejas
 
Yo creo que lo hicieron por venganza
Sus viejos eran unos adolescentes de 14 años que jugaban en el cerro a papa y mamá y así nació un pobre diablo vulgar y retrasado mental.
 
cagao la tienen esos bastardos
nunca van a poder formar una familia
 
Ni tu ni tus viejos ni tus abuelos creo que hayan sido planificados, muchos fueron asumidos en el proceso mientras el hogar por presión social seguía.

Pero tampoco creo que el hecho de que usen más metodos anticonceptivos mejore la sociedad , la calidad de educación,sistema de salud,etc
De hecho la educación(escuela) no necesariamente es sinónimo de buena crianza . Hay quienes engendran hijos pero estos aún tienen problemas internos,traumas,etc y lo transmiten al hijo y asi se extiende la cadena,
 
es la verdad , pero hay muchos fujimoristas que se oponen al aborto por eso se les critica
 
La mayoría de personas en el mundo son hijos no deseados
 
Arriba Pie