Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

[Tema oficial] Radios del Perú (Lima Metropolitana, regiones y provincias)

¿Solo dije o solo dijo?
Solo sería una suposición, nada más. Pronto veremos si hacen un rebranding o no.
Me parece que Butters lanzaría su segunda radio, basada en RLI/RF. Aún no se sabe la fecha de lanzamiento, pero lo cierto es que el cambio no se haría mañana como lo decía Wikipedia (Actualmente el artículo de PBO se revirtió).
 
Solo sería una suposición, nada más. Pronto veremos si hacen un rebranding o no.
Me parece que Butters lanzaría su segunda radio, basada en RLI/RF. Aún no se sabe la fecha de lanzamiento, pero lo cierto es que el cambio no se haría mañana como lo decía Wikipedia (Actualmente el artículo de PBO se revirtió).
Aquí sí puedo decir lo que en el otro foro no lo puedo decir.

Esa aberración de mierda de pbo "radio" ya debe desaparecer. No sé por qué chucha no le revocan la licencia a ese animal de mierda.
 
Esa aberración de mierda de pbo "radio" ya debe desaparecer. No sé por qué chucha no le revocan la licencia a ese animal de mierda.
Hasta Sifuentes denunció esto, si bien dicen que es una radio cuyo periodismo es "SIN MERMELADA", sería lo contrario. Si lo sacan, debe volver Viva FM o dejar en silencio la frecuencia hasta nuevo aviso.
 
En poco tiempo este tema ya tiene más mensajes que la última página del tema de radios del Perú del net

PD: una lástima por RF 900 AM pasaban temas de los 50s, 60s y 70s que ya no pasan en la radio, quizá pase lo mismo con las canciones ochenteras en 15 o 20 años
 
Yo escucho RADIO MODERNA RADIO PAPA, con su noticiario humoristico, lo bueno, lo malo, lo feo de la noticia.
Radio Filarmonia en la noche cuando estoy en la cama para dormir, muy buena musica clasica.
Radio Ovacion .
 
Con respecto a la situación que vive Felicidad AM, creo que esta radio ya fue, pues han pasado más de 2 horas y sigue en silencio, a menos de que se haga el cambio de nombre o relanzamiento conservando el nombre de la radio.
 
Con respecto a la situación que vive Felicidad AM, creo que esta radio ya fue, pues han pasado más de 2 horas y sigue en silencio, a menos de que se haga el cambio de nombre o relanzamiento conservando el nombre de la radio.
Solo va a desaparecer.

Ya lo vi.

De ahí harán un refresh a la web de Felicidad (y eso) y borrarán la señal AM.
 
Ahora habrá una interrogante ¿El programa de Leo pasaría a la FM?
 
Pienso que todas las radios musicales que hay en Lima ya deben empezar a emitir canciones de artistas desapercibidos, ya que sus repertorios (Sobre todo los de CRP), cansan bastantes veces. Lo primero para hacer todo esto, será eliminar la Apdayc.
Más tarde, subiré audios radiales grabados entre ayer y hoy.
 
Última edición:
Finalmente, Carloncho no salió al aire en su programa de Radio Moda y probablemente haya sido separado de la emisora. Esperamos que este señor no vuelva a hacer radio ni tocar micrófonos NUNCA MÁS!!!
 
Hoy en La Inolvidable pusieron:
Dyango - Hay Algo En Ella (1984)
Tema que lo pusieron en el especial del artista por su cumpleaños. Quizás esta emisora, pese a su repertorio mediocre, aprovecha que su rival indirecto Felicidad AM esté desaparecido para emitirlo, ya que este tema también sonó en RF AM en su programación habitual.
 
Hoy en La Inolvidable pusieron:
Dyango - Hay Algo En Ella (1984)
Tema que lo pusieron en el especial del artista por su cumpleaños. Quizás esta emisora, pese a su repertorio mediocre, aprovecha que su rival indirecto Felicidad AM esté desaparecido para emitirlo, ya que este tema también sonó en RF AM en su programación habitual.
Ya no creo que vuelva Felicidad AM.
 
Como lo comentamos en otro foro, La Inolvidable y Oasis están haciendo cambios en su playlist. Ayer por la mañana, la primera mencionada puso:
Raphael - Chabuca Limeña (1983)
 
Como lo comentamos en otro foro, La Inolvidable y Oasis están haciendo cambios en su playlist. Ayer por la mañana, la primera mencionada puso:
Raphael - Chabuca Limeña (1983)
Mejor que se fusionen y hagan volver a Carolina.
 
Hoy Nueva Q cumple 13 años al aire!
FELIZ ANIVERSARIO NUEVA Q!!!!
3maL5epV_400x400.jpg

PD: En estos momentos estoy grabando un extracto de la emisora y lo subiré a la nube a las 2-3 de la tarde (Quizás antes) y mañana estará disponible en los foros.
 
Arriba Pie