Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

[Tema oficial] Recordando la radio peruana de antaño (Cuñas, locutores, logos, programación, etc).

Yo escuchaba Telestereo 88FM
Con Diana Garcia
 
Dos zappings radiales.
1. Uno de Junio de 2009, cuando Oxígeno mencionaba que Junio era el mes de las estrellas de su formato (Mes de los papás del Rock & Pop), la cuña de Moda Te Mueve utilizada hasta finales del mismo año. ¿Alguien sabe en qué radio se transmitía Ritmos y Estilos en ese año?

2. Otro zapping donde Moda recién adoptaba su actual eslogan "Moda te mueve, con la música que está de moda" (Introducido en Diciembre de 2009), con la versión mejorada de la cuña anteriormente mencionada. El archivo es de Enero de 2010.
 
Última edición:
Lluvia de audios radiales de los 90 y 2000.
Radio La Inolvidable Tu Radio Amiga (Noticiero con Leo Ramírez Lazo y Zoraida Arias) - Agosto de 2003

Radio Panamericana Satélite Transmitiendo desde Las Estrellas - Octubre de 1995

Radio 1160 Al Rojo Vivo (El Show de Junior Vásquez) - Diciembre de 1995

Radio La Ñ 100.1 Más Rock En Español (Rock Con Ñ) - Octubre de 2006

Radio Corazón 96.7 FM - Abril de 2008

Studio 92 N°1 En Tu Música - Marzo de 2008
 
Llegó este audio de Okey por parte de Percy Fernández (Posiblemente del 2000-2001) por la canción Ponerte en 4 de Los Amigos Invisibles.
 
Aquí, algunos audios de la Inca Sat publicados en los 90's.
Agosto de 1997 (1)

Agosto de 1997 (2)

Setiembre de 1999
 
Al fin, un audio de Studio 92 emitiendo Latin Pop, es de Octubre de 2008. Incluye la cuña de Mal Elemento y la voz ya no era de Mauricio Martínez.
 
Encontrando más archivos y zappings, están estos 3 audios (En realidad 2, pues uno está dividido en 2 partes):
1. Cuando Oxígeno tenía el eslogan Lo Mejor de los 80s y tocando Oye Como Va de Santana en el mes de Octubre de 2006.

2. Zapping del 5 de agosto de 2009 (PRIMERA PARTE): La Inolvidable tiene la cuña "Nuestra música está primero y se escucha en La Inolvidable, Tus Mejores Recuerdos, a través de tu programa Arriba Perú", cuando el Flaco Benites estaba el mando del programa (Hasta Abril de 2018). De ahí cambian a varias radios hasta terminar en La Ñ con Alguien Que Bese Como Tú de PSV.

3. SEGUNDA PARTE DEL ZAPPING ANTERIOR: La Ñ continuaba emitiendo el tema anteriormente mencionado de PSV y cuñas de varias radios mezcladas hasta que el autor regresa a la primera, esta vez con Ni Tú Ni Nadie de Alaska y Dinarama y un fragmento de La Camisa Negra de Juanes. Se escucha con mejor calidad el tema de Santana anteriormente mencionado, en Oxígeno.
 
Audio de Planeta de Junio de 2009, que incluye la cuña del Fin de Semana y la cuña de "Algunas cosas suenan mejor en inglés" ¿Alguien sabe cuál es la canción de rock que suena en esa cuña?
 
Otro archivo para recordar, esta vez del 12 de noviembre de 2009, conformada por RPP, Capital, La Inolvidable, etc. Veo que en el fragmento de ésta última, recién habían cambiado al locutor ID (Que se mantuvo hasta Abril de 2013).
 
Audios de la FM:
1. Studio 92 de finales de Noviembre de 1996, faltando meses para dejar los temas tropicales de lado (Aproximadamente mediados o fines de Marzo de 1997).

2. Uno de La Mega del 21 de febrero de 2009, cuando el tema Hoy Quiero Que Me Mires del Grupo 5 sonaba con mucha fuerza durante todo el verano de ese año, incluso más que la versión original de Adammo.
 
Previo a LA MEGA PLANETA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS, dejaré este audio de Planeta de Marzo de 2009. Estaban emitiendo un ranking semanal donde el puesto 9 era Hot N' Cold de Katy Perry. ¿Alguien sabe cuál era el puesto 8 de este ranking, que suena después de la cuña de Daniel Marquina, casi al final del vídeo?
 
Audio de Radiomar Plus, Oxígeno y La Mega a finales de Abril de 2009, mes donde la segunda empieza a incrementar progresivamente la emisión de Rock & Pop de los 90's, pese a que aún se seguía usando el eslogan "Lo Mejor de los 80's". En Radiomar Plus, aún los locutores hablaban al estilo noventero (Que lo harían hasta principios de la década de 2010, aproximadamente).
 
Otro archivo más para recordar, un audio de Corazón 96.7 FM de Octubre de 2005.
 
Archivo para recordar, Studio 92 en Abril de 1991, cuando entre sus filas estaba Micky Quiñones. Lastimosamente se iría a Okey en el 99 debido a la venta de S92 al Grupo RPP.
 
Audio de Okey Radio en sus inicios en el verano del 98, cuando su programación era parecida a Planeta (Inicios) u Oasis. Se aprecia un fragmento de Más Radio 96.7 FM, que era una radio tipo Stereo 100 o Mágica, basada en los oldies y baladas en inglés. Estuvo al aire hasta Junio de 1999 para convertirse en Clásica 96, heredando la programación de su antecesora, incluyendo baladas y pop rock en español como novedad.
 
Última edición:
Audio de Z Rock & Pop del año 1999, durante Disco Z, un programa basado a las programaciones de Mágica y Stereo 100.
 
Registro de La FM 96.7 (Radio parecida a un híbrido entre Felicidad y Mágica), del año 1998.
 
Del mismo usuario saco este registro de Radio Omega 97.3 FM (Emisora parecida a un híbrido entre Telestereo y Radio María).
 
Cuando la FM estaba plagada de la decencia y la moral. Hoy, es pura huevada de mierda.
 
El mismo usuario subió este audio de Stereo 100 de 1999.
 
Arriba Pie