Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Tema para debatir sobre la sexualidad de Antisocial100

Mushy Flaaaweeerssss

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Abr 2020
Mensajes
6.151
Puntos de reacción
5.034
En este tema debatiremos e indagaremos más en el PROFUNDO y misterioso tema de la sexualidad de @Antisocial100

Tras varios años en el net (y aquí también), nuestro querido chancho vietnamita obtuvo fama, con sus diferentes cuentas, de ser el tipico buitre de foro acosador de usuarias... Sin embargo en pleno 2020, quizás como resultado del confinamiento....empezaron a relucir ciertas expresiones particulares por parte suya....

886cf90bf47f61622c27a71d28731d33o.jpg

f7a6f13c9c4f09b8cb9dc36e34a51f12o.jpg


28268062b31b5a8f0cd7cc67fe28c75eo.jpg


Muy aparte de estas declaraciones. Ayer se descubrió la verdadera identidad de nuestro sujeto de investigación. Y revelamos ciertos detalles....

Unas veces se viste así
82e5b4a274f5d154cd493005413353a0o.jpg

Y otras veces asi
e5254ba0113866af9a7996f4829c1edbo.jpg


Tons baneau... Es o no es?
 
Ay chica es cabrazo el solito se delató cuando le dijo a la bebita hexalove que le diga un vocaroo diciendole q quiere su leche en su boquita, que hetero hace eso,del mismo equipo de samuro alias trainer,pero nica le daría bola a solo q me pague y bastante tengo q tar bien borracha jiji besos muakkk
 
En este tema debatiremos e indagaremos más en el PROFUNDO y misterioso tema de la sexualidad de @Antisocial100

Tras varios años en el net (y aquí también), nuestro querido chancho vietnamita obtuvo fama, con sus diferentes cuentas, de ser el tipico buitre de foro acosador de usuarias... Sin embargo en pleno 2020, quizás como resultado del confinamiento....empezaron a relucir ciertas expresiones particulares por parte suya....

886cf90bf47f61622c27a71d28731d33o.jpg

f7a6f13c9c4f09b8cb9dc36e34a51f12o.jpg


28268062b31b5a8f0cd7cc67fe28c75eo.jpg


Muy aparte de estas declaraciones. Ayer se descubrió la verdadera identidad de nuestro sujeto de investigación. Y revelamos ciertos detalles....

Unas veces se viste así
82e5b4a274f5d154cd493005413353a0o.jpg

Y otras veces asi
e5254ba0113866af9a7996f4829c1edbo.jpg


Tons baneau... Es o no es?
Pues verás bebita sho llevo años acá y nunca me crucé con el susodicho. Será porque sólo posteo en política...
 
Ay chica es cabrazo el solito se delató cuando le dijo a la bebita hexalove que le diga un vocaroo diciendole q quiere su leche en su boquita, que hetero hace eso,del mismo equipo de samuro alias trainer,pero nica le daría bola a solo q me pague y bastante tengo q tar bien borracha jiji besos muakkk
LOS CABROS COMO TU QUIERES LA LECHE DE NOSOTROS LOS HETEROS... EN ESTA VIDA EXISTENTES DOS TIPOS DE PERSONAS, LOS CABROS COMO TU Y LOS HETEROSEXUALES COMO YO, ASI QUE ARRANCA ARRANCA NOMAS MARICON CONCHATUMARE.
 
Pues verás bebita sho llevo años acá y nunca me crucé con el susodicho. Será porque sólo posteo en política...
Es un mutante que viene a descargar su esquizofrenia aquí con diferentes cuentas xd juejuejue
Igual que el hemorroido de Miguel Ángel Falcón
 
Es un mutante que viene a descargar su esquizofrenia aquí con diferentes cuentas xd juejuejue
Igual que el hemorroido de Miguel Ángel Falcón
ahora ponte en cuatro para descargar toda mi esquizofrenia sobre ti, implantar mi semilla en ti...

Peach-Invitation-01.jpg
 
Última edición:
Es un mutante que viene a descargar su esquizofrenia aquí con diferentes cuentas xd juejuejue
Igual que el hemorroido de Miguel Ángel Falcón
Nada raro

Todo dentro de los estándares de enfermitos que siempre se han conectado acá

Por supuesto hay gente sana y normal que también se conecta como tú princesita
 
El pata es admirador de Velasco, todo un rojete. Hablale nomás tío de su chino y verás como se prende.
Sí ya sabía que era rojete

Por eso lo puse en ignore

No me acordaba de él pero si lo puse en la lista era por algo...
 
OPINO QUE A ESE SERRANO LE GUSTA QUE LO ATOREN CON PINGAS VELLUDAZZZ
 
OPINO QUE A ESE SERRANO LE GUSTA QUE LO ATOREN CON PINGAS VELLUDAZZZ
Hasta ahora el único forero comprobado que tiene una adicción a las pingas eres tu serrano maricon, ese culo ulcerado tuyo haría vomitar hasta a un proctólogo.
 
ahora ponte en cuatro para descargar toda mi esquizofrenia sobre ti, implantar mi semilla en ti...

Peach-Invitation-01.jpg
Nahhh.... A ti te gusta el chorizo de Bowser... A nadie engañas.

Demasiado raro que ya en más de una vez comentes cosas como "chupame la p!nga cabro" a cada rato... O no? :pepeGoogMorning:
 
Nahhh.... A ti te gusta el chorizo de Bowser... A nadie engañas.

Demasiado raro que ya en más de una vez comentes cosas como "chupame la p!nga cabro" a cada rato... O no? :pepeGoogMorning:

Es una forma de insultar, a ti que eres mujer se te disculpa que te guste el pene... me acusas de algo muy homosexual, cuando a mi solo me gustan los culos y vaginas de mujeres.
 
Arriba Pie