Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Tema Recopilatorio para colocar los mejores audios de LIZARRONDO | OFICIAL

Puta se nota , que Lizarrondo tuvo q leer ese texto QUE LE PASASTE , y seguro se la CHUPASTE, PARA que hiciera un audio y aun asi el Gordo Lizarrondo leyo tu texto Aburrido
. .


Pa concha me citas en tu otro tema aludiendo q soy el gato para q te hagan caso.

Ya webon. NO Das risa.. , anda a encerrarte a tu cuarto a jugar tu dota Chibolo pajero..

O mejor anda a que te cachen tus negros venecos..y deja d repetir *Reketa pruyeccion papay*, q cada vez q repites eso pareces @CaligulaXxX y su obsesion con keiko por el foro..

Saludos ps..
cagadaXxX

Jzjzjzjz
Ya @MISTER TOFY , no es mi culpa que tú hayas tenido que hacer todo eso para que él te pase el audio de "Te descubrí @Iwajira ", pero gracias por confirmar que así lo hiciste, jzjzjz

P.D.:
Rica proyección
Ve a medicarte
 
Puta IWAJIRA , se nota , que Lizarrondo tuvo q leer ese texto QUE LE PASASTE , y seguro se la CHUPASTE, PARA que hiciera un audio y aun asi el Gordo Lizarrondo leyo tu texto Aburrido
. .


Pa concha me citas en tu otro tema aludiendo q soy el gato para q te hagan caso.

Ya webon. NO Das risa.. , anda a encerrarte a tu cuarto a jugar tu dota Chibolo pajero..

O mejor anda a que te cachen tus negros venecos..y deja d repetir *Reketa pruyeccion papay*, q cada vez q repites eso pareces @CaligulaXxX y su obsesion con keiko por el foro..

Saludos ps..
cagadaXxX

Jzjzjzjz
:risota: :risota: dejalo a ese BABOSO , nunca da risa , y piensa q sus temas (hasta el culo) son la sensacion. IWAJIRA es un pobre y trsite afeminado JZJZJJZJZJZ .

DEFINITIVAMENTE @Iwajira se la chupo a @Daemon para q le haga caso y aun asi , DAEMON lo hizo para no quedar mal , porque es buena getne ,,, pero se noTa q el audio esta HECHO solo para cumplir con el pedido del cabro aburrido paraplejico de CAligula...

en el audio uno puedo notar por el tono de voz , lo siguiente :


:risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:
:risota:
" OK , IWAJIRA CTM , LEERE ESTE TEXTO Q ME HAS PASADO , EN ALUSION A TU MACHO MR.TOFY ( A QUIEN SIGUES SEGUN TU, DESDE HACE MESES , CONFESION HOMOSEXUAL Q VIENE DE TUS PROPIAS PALABRAS.. OJO!!.) ,

PERO LO HARE POR CUMPLIR , POR QUE YA ME ESTOY ABURRIENDO de ti GORDO TETON CTM,..

..:risota:
 
Última edición:
:risota: :risota: dejalo a ese BABOSO , nunca da risa , y piensa q sus temas (hasta el culo) son la sensacion. IWAJIRA es un pobre y trsite afeminado JZJZJJZJZJZ .

DEFINITIVAMENTE @Iwajira se la chupo a @Daemon para q le haga caso y aun asi , DAEMON lo hizo para no quedar mal , porque es buena getne ,,, pero se noTa q el audio esta HECHO solo para cumplir con el pedido del cabro aburrido paraplejico de CAligula...

en el audio uno puedo notar por el tono de voz , lo siguiente :


:risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:
:risota:
" OK , IWAJIRA CTM , LEERE ESTE TEXTO Q ME HAS PASADO , EN ALUSION A TU MACHO MR.TOFY ( A QUIEN SIGUES SEGUN TU, DESDE HACE MESES , CONFESION HOMOSEXUAL Q VIENE DE TUS PROPIAS PALABRAS.. OJO!!.) ,

PERO LO HARE POR CUMPLIR , POR QUE YA ME ESTOY ABURRIENDO de ti GORDO TETON CTM,..

..:risota:
Ya @MISTER TOFY , no es para nada evidente que te dolió y tienes que entrar con otra cuenta a echarte flores a ti mismo, jzjzjz
Ya te he dicho que si tú tuviste que hacer todo eso para que te pasen el primer audio, es tu problema, no proyectes tu obsesión con la homosexualidad en otros
 
Puta se nota , que Lizarrondo tuvo q leer ese texto QUE LE PASASTE , y seguro se la CHUPASTE, PARA que hiciera un audio y aun asi el Gordo Lizarrondo leyo tu texto Aburrido
. .


Pa concha me citas en tu otro tema aludiendo q soy el gato para q te hagan caso.

Ya webon. NO Das risa.. , anda a encerrarte a tu cuarto a jugar tu dota Chibolo pajero..

O mejor anda a que te cachen tus negros venecos..y deja d repetir *Reketa pruyeccion papay*, q cada vez q repites eso pareces @CaligulaXxX y su obsesion con keiko por el foro..

Saludos ps..
cagadaXxX

Jzjzjzjz
Ya no estoy tan gordo cholo. Pero haz acertado en tu especulacion :bandera:
 
:risota: :risota: dejalo a ese BABOSO , nunca da risa , y piensa q sus temas (hasta el culo) son la sensacion. IWAJIRA es un pobre y trsite afeminado JZJZJJZJZJZ .

DEFINITIVAMENTE @Iwajira se la chupo a @Daemon para q le haga caso y aun asi , DAEMON lo hizo para no quedar mal , porque es buena getne ,,, pero se noTa q el audio esta HECHO solo para cumplir con el pedido del cabro aburrido paraplejico de CAligula...

en el audio uno puedo notar por el tono de voz , lo siguiente :


:risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:
:risota:
" OK , IWAJIRA CTM , LEERE ESTE TEXTO Q ME HAS PASADO , EN ALUSION A TU MACHO MR.TOFY ( A QUIEN SIGUES SEGUN TU, DESDE HACE MESES , CONFESION HOMOSEXUAL Q VIENE DE TUS PROPIAS PALABRAS.. OJO!!.) ,

PERO LO HARE POR CUMPLIR , POR QUE YA ME ESTOY ABURRIENDO de ti GORDO TETON CTM,..

..:risota:

Hahahhahahah :risota:
 
a la mierda , q fea la Obsesion d la cagada d arriba , con razon UNA flaca de este foro , me dijo por MP , QUE @Iwaj CacaXxX , parecia SER UNA VIEJA MENOPAUSICA O una tia con su mes , que para todo el dia en el foro csm.. , luego ... esa misma persona me dijo q se trataba de @CaligulaXxX ,

la cagada q se clonaba peor q fotocopia en el NET , y q aca hacia lo mismo , NEGANDOLO todo COMO tipico CHOTANO d mierda.. :lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2:
Viste como colapsas?
Para colmo, hablas de obsesión y calumnias y mira nomás tus respuestas en este tema, jzjzjz

P.D.:
Las voces en tu cabeza no son fuentes confiables
Ve a medicarte
 
:pepeLolBye:
 
ese loquito, recontra rayado, ya no tiene arreglo y lo sabe !! :wahaha::wahaha:
 
Arriba Pie