Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Tema Serio : ¿Como puedo mejorar mi puntaje crediticio? Si soy joven?

Spy007

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
18 Abr 2020
Mensajes
3.189
Puntos de reacción
2.202
Quiero tener un buen puntaje crediticio, para que quizás a futuro pueda gozar de algun prestamo.
Tengo trabajo y carrera, no tengo gastos, todo lo que gano se queda para mi.
Pero nunca me he hecho un prestamo bancario ni de 1000 soles ... por ende creo que no existo en el historial de personas que han solicitado préstamo alguno.
¿Como puedo crearme un buen perfil de una persona que pueda estar calificado para futuros prestamos ya sean sumas mayores de 10 o 20 mil dolares?

¿Que me recomiendan? pedir prestamos pequeños y cumplir con las cuotas para asi generar una mayor confianza ??

Tengo planeado a futuro sacarme un carro en los proximos años, tengo 24 años. :oops:
 
hazte prestamos de 1000 soles. cada cierto tiempo y pagalos puntual. luego vas subiendo, prestamos de 2000, 3000, 5000. asi no mecesites y pagas. luego con el tiempo te vas a dar cienta que el banco te va a querer prestae 50,000, o 100k. a más. aunqie eso toma tiempo.
 
la otra opcion es crear una empresa, y pagarte a ti mismo a traves de ese banco.
 
o conseguir trabajo fijo. y te paguen a traves de ese banco. y le agregas de los prestamos pequeños, tarjeta de credito puntual. la haces.
 
hazte prestamos de 1000 soles. cada cierto tiempo y pagalos puntual. luego vas subiendo, prestamos de 2000, 3000, 5000. asi no mecesites y pagas. luego con el tiempo te vas a dar cienta que el banco te va a querer prestae 50,000, o 100k. a más. aunqie eso toma tiempo.
Esos prestamos seria como el adquirir y pagar con tarjeta de credito?
 
Esos prestamos seria como el adquirir y pagar con tarjeta de credito?
no. estan categorizados como "prestamos personales".

Si haces un prestamo personal y lo pagas puntual, es mejor que tener una tarjeta de credito.

lo que tu propones es multifactorial. por eso, te digo que si realizas varias acciones en conjunto, como hacerte prestamos personales pequeños, crear tu empresa y pagarte a ti mismo a traves de ese banco, o encontrar trabajo fijo y que te paguen en ese banco y a la vez tienes tarhea de credito impecable siempre. en 4 o 5 años. tu nivel de confianza aument exponencialmente. tambien tener tus cts alli ayuda.
 
no. estan categorizados como "prestamos personales".

Si haces un prestamo personal y lo pagas puntual, es mejor que tener una tarjeta de credito.

lo que tu propones es multifactorial. por eso, te digo que si realizas varias acciones en conjunto, como hacerte prestamos personales pequeños, crear tu empresa y pagarte a ti mismo a traves de ese banco, o encontrar trabajo fijo y que te paguen en ese banco y a la vez tienes tarhea de credito impecable siempre. en 4 o 5 años. tu nivel de confianza aument exponencialmente. tambien tener tus cts alli ayuda.
Crear empresa y eso se ve muy tedioso.
Me pagan x el BCP, tengo contrato en mi trabajo.
Soy joven aun no tengo 25. Tengo planeado sacar un carro en 2 añitos aprox.
Pero quiero sacar con ayuda del banco, pero por ahi me dijeron tienes que tener un buen historial para que el banco te afloje rapido.
El problema es que nunca he pedido prestamos bancarios ni tarjetas de creditos, todo lo pago al efectivo o tarjeta visa.
 
Crear empresa y eso se ve muy tedioso.
Me pagan x el BCP, tengo contrato en mi trabajo.
Soy joven aun no tengo 25. Tengo planeado sacar un carro en 2 añitos aprox.
Pero quiero sacar con ayuda del banco, pero por ahi me dijeron tienes que tener un buen historial para que el banco te afloje rapido.
El problema es que nunca he pedido prestamos bancarios ni tarjetas de creditos, todo lo pago al efectivo o tarjeta visa.
ya pes broder comienzs con los prestamos personales de 1000,2000 3000 y en 3 años maso, te aprueban fscil un credito vehicular de 10,000 o 15,000 dolares.
 
Saca úna tarjeta y haz movimientos regularmente.
Pasado 1 año te ofrecerán más línea de crédito y tendrás mejor score.
Ahí ya puedes pedir un préstamo creo.
Aunque si estas en planilla puedes pedirla ahora mismo, pero como estas sin historial, la tasa será mayor.
 
Arriba Pie